La hermana de Ileana Calabró se le declaró al jefe de la sección de policiales del prestigioso diario, en plena entrega del galardón, y generó un revuelo la fría respuesta del columnista. Tras esto, la exesposa habló al respecto con un programa de América.
Los periodistas de espectáculos no tardaron en consultar a Marina Calabró y Rolando Barbano, Ella pidió disculpas y reconoció que no son novios, como también él demostró su cariño y la llenó de halagos. Eso sí, a ambos les incómoda la situación y la exposición que tomaron después del suceso.
Al ser consultada en El Observador, programa del que es parte, aprovechó para pedir disculpas si hizo pasar un mal momento a alguien, fue algo espontáneo y que la condenaron como si hubiera cometido un crimen.
En este marco, MIcaela Mendelevich fue interrogada por Intrusos y manifestó: "Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?”.
Posteriormente, le consultaron que al respecto de una imagen que publicó en Instagram en la que se ve una taza que tiene al metro de Londres y que podría darse a entender que es una especie de indirecta por el viaje que Calabró le había regalado a Inglaterra y que Barbano no terminó aceptando.
"En realidad, Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos. No, no fue un mensaje”, desmintió Mendelevich en referencia a lo que se le preguntó. Luego, profundizó sobre su relación con su ex: "Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo".
Micaela Mendelevich y su vínculo con Rolando Barbano
Sin dudas que el "escándalo" entre Marina Calabró, su declaración de amor y el jefe de la sección de policiales de Clarín fue uno de los temas de la semana y que ha tomado el lugar de prioridad en la agenda de las medios del espectáculo.
Los especialistas no tardaron en buscar el ceno familiar de Rolando Barbano y fueron en busca de su exesposa que confesó que se ven a menudo y que mantienen un buen ida y vuelta: “Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida”.
Por último, como toda madre se regocijó al hablar de la vestimenta y apariencia de su hijo en la gala del Martín Fierro de Radio: "Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo”.
BL