sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 19:53

Por primera vez habló la expareja de Rolando Barbano

Tras el controversial episodio con Marina Calabró, en la gala de Martín Fierro de Radio, se expresó la ex pareja del columnista de Clarín.

La hermana de Ileana Calabró se le declaró al jefe de la sección de policiales del prestigioso diario, en plena entrega del galardón, y generó un revuelo la fría respuesta del columnista. Tras esto, la exesposa habló al respecto con un programa de América

Los periodistas de espectáculos no tardaron en consultar a Marina Calabró y Rolando Barbano, Ella pidió disculpas y reconoció que no son novios, como también él demostró su cariño y la llenó de halagos. Eso sí, a ambos les incómoda la situación y la exposición que tomaron después del suceso. 

Al ser consultada en El Observador, programa del que es parte, aprovechó para pedir disculpas si hizo pasar un mal momento a alguien, fue algo espontáneo y que la condenaron como si hubiera cometido un crimen. 

En este marco, MIcaela Mendelevich fue interrogada por Intrusos y manifestó: "Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?”.

Marina Calabró y Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano. 

Posteriormente, le consultaron que al respecto de una imagen que publicó en Instagram en la que se ve una taza que tiene al metro de Londres y que podría darse a entender que es una especie de indirecta por el viaje que Calabró le había regalado a Inglaterra y que Barbano no terminó aceptando. 

"En realidad, Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos. No, no fue un mensaje”, desmintió Mendelevich en referencia a lo que se le preguntó. Luego, profundizó sobre su relación con su ex: "Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo".

Micaela Mendelevich y su vínculo con Rolando Barbano 

Sin dudas que el "escándalo" entre Marina Calabró, su declaración de amor y el jefe de la sección de policiales de Clarín fue uno de los temas de la semana y que ha tomado el lugar de prioridad en la agenda de las medios del espectáculo. 

Marina Calabró y Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano. 

Los especialistas no tardaron en buscar el ceno familiar de Rolando Barbano y fueron en busca de su exesposa que confesó que se ven a menudo y que mantienen un buen ida y vuelta: “Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida”.

Por último, como toda madre se regocijó al hablar de la vestimenta y apariencia de su hijo en la gala del Martín Fierro de Radio: "Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo”.

BL

En esta Nota