jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2021 12:21

PASO 2021: Por qué la China Suárez no va a votar en estas elecciones

La actriz se encuentra en Madrid junto a sus tres hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez es una de las figuras que este domingo no será parte de la jornada electoral de las PASO 2021 por un particular y justificado motivo.

La actriz de 29 años viajó el viernes a Madrid donde se instalará por varios meses mientras se encarga del rodaje de una nueva película. Aunque no dio detalles de este proyecto, este filme también será protagonizado por Álvaro Morte, "El profesor" en La casa de papel.

Como es costumbre, la ex pareja de Benjamín Vicuña compartió imágenes en sus redes sociales donde mostró parte de su estadía junto a Amancio, Magnolia y Rufina. Los tres niños acompañan a la China Suárez junto a su abuela, quien será la encargada de cuidarlos mientras ella esté trabajando.

Por qué la China Suárez no va a votar en las PASO 2021
La China Suárez se instalará en Madrid por unos meses. 

"No hay mejor plan. Niños dormidos, duchita, sillón y chocolates", escribió entre una de sus tantas publicaciones desde la capital española. Luego, compartió imágenes de sus paseos por la ciudad y de cómo disfruta con sus hijos.  "Pollitos incondicionales", expresó. 

Por qué la China Suárez no va a votar en las PASO 2021
La China Suárez desde Madrid. 

La reacción de la China Suárez después de la entrevista de Pampita en LAM 

Antes de viajar a Madrid, la China Suárez mantuvo un contundente gesto que encendió las alarmas. La actriz decidió bloquear a Ángel de Brito y la cuenta oficial de LAM, después de la entrevista que dio Pampita el viernes.

 “Bloqueados” escribió De Brito con una foto donde muestra el accionar de la China Suárez. La publicación generó un revuelo en redes sociales y cientos de repost y mensajes de apoyo a Pampita

En esa nota, la modelo de 43 años hizo referencia a su vínculo con la ex de Benjamín Vicuña. "Qué difícil que es. Tengo muy buena relación, además le tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...” , aclaró. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota