miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 07:20

Preocupa la salud de Melody Luz en medio de su embarazo: "apenas puedo caminar"

La bailarina se encuentra esperando a su primer hijo junto a Alex Caniggia.

Melody Luz se encuentra cursando el último trimestre de su embarazo y no la está pasando del todo bien. La joven está esperando su primer hijo junto a Alex Caniggia.

Aunque durante todo su embarazo la bailarina demostró que se siente bien y que puede seguir dando clases de baile y armando sus propias coreografías, ahora la exparticipante de El hotel de los Famosos está atravesando por un momento complicado.

Qué le pasa a Melody Luz

A través de su cuenta de Instagram, Melody Luz envió un mensaje para todas sus alumnas y preocupó a sus seguidores: “Chiquis no voy a poder dar la clase, baby me tiene matada de la cadera y apenas puedo caminar, al borde de quedarme dura. Nos vemos la semana que viene”.

Melody Luz
Preocupa la salud de Melody Luz

En otra historia, la bailarina agregó: “Me vendrían bien unos masajes intensos en la cadera, si me pasan data para hoy mismo se los agradecería”.

Melody Luz
El posteo de la bailarina

Por último, Melody Luz profundizó un poco más en lo que le está ocurriendo y declaró: “Es como que me pincha un nervio cuando piso y me deja paralizada”, dijo para que todos sus seguidores puedan entender por lo que está atravesando en estos momentos.

cs.

En esta Nota