jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 15:15

El romántico saludo de Alex Caniggia a Melody Luz por su primer año de novios

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a la mamá de su futuro hijo.

Alex Caniggia y Melody Luz comenzaron su relación en "El Hotel de los famosos", hace exactamente un año. En este tiempo, vivieron de todo, incluso, a principios de enero, anunciaron la próxima llegada de su primer hijo. 

Este sábado, en pleno aniversario, el hermano de Charlotte Caniggia sorprendió a su novia con unas románticas palabras en sus redes sociales. 

Alex Caniggia y Melody Luz
El romántico saludo de Alex Caniggia a Melody Luz por su primer año de novios.

En varias Historias de Instagram, Alex Caniggia le recordó a Melody Luz cuánto la ama. "Un año ya con la mujer de mi vida", escribió en una de ellas. 

Además, el hijo de Mariana Nannis realizó un posteo en su Feed donde le dedicó un tierno mensaje. "Feliz AÑO Amor de mi vida sos todo para mi Super Mamu todo lo que vivimos en un año es una locura sos mi todo mi pingui mi compañera de vida. Te amo", señaló el conductor. Y su novia le respondió: "Feliz año mi amor hermoso, por muchos mas TE AMAMOS CON BEBÉ".

Alex Caniggia y Melody Luz

Melody Luz también le dedicó un mensaje a Alex Caniggia

Por su parte, Melody Luz decidió hacer un posteo en sus redes para demostrarle ella también todo su amor a su novio. "Un año de conocer al hombre más tierno, gracioso, amoroso, demostrativo, protector, bueno, generoso y hermoso del mundo", comenzó escribiendo la influencer.

Alex Caniggia y Melody Luz

Y continuó: "Tanto amor que pronto vamos a ser tres y ojalá que muchos más porque con vos lo quiero todo amor de mi vida. Primer año de muchos, porque éste amor inmenso que sentimos sí que es infinito".

Por último, la pareja de Alex Caniggia aseguró: "Mi superpapu, lo doy todo por el resto de mis noches abrazados, te amo me queda corto"

En esta Nota