viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-09-2021 13:05

Preocupa la salud del marido de Ana Rosenfeld: su estado se agravó

Internado por Coronavirus se complicó la salud de Marcelo Frydlewski según informó Yanina Latorre. Galería de fotos

Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, se encuentra internado en Miami por complicación con el Coronavirus. Pero según informó hoy en "Los Ángeles a la Mañana", Yanina Latorre, la enfermedad parece no ceder y su estado de salud se complicó aún más, aunque ayer según ella "había tenido un día bueno"

"Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosenfeld ya que hoy nos enteramos que su marido finalmente fue intubado para que se órganos comiencen a recuperarse. Ella está encerrada en Miami y con miedo por la salud de su marido quien ayer había tenido un buen día pero este bicho no sabes como te va a pegar día tras día", contó la agelita.

Por su parte Ángel de Brito tratando de llevar calma y un mensaje de aliento contó innumerables casos (como el de Carmen Barbieri que hasta estuvo en coma inducido) que pasaron por lo mismo y salieron adelante. Por su parte la mediática abogada escribió un Tweet por el año nuevo judio y pidió por la salud de su marido. Lee sus palabras..

El mal momento de Ana Rosenfeld: su marido está internado por coronavirus en Miami

Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, se encuentra internado en Miami por complicación con el coronavirus.

Días atrás, la abogada confirmó que había dado positivo mientras se instalaba en la ciudad estadounidense. Según ella, estaba atravesando la enfermedad de manera leve pero no dio detalles de su esposo.

Este viernes, Yanina Latorre informó en LAM que el cuadro de Marcelo se complicó por lo que permanece internado en Miami en terapia intensiva

"Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo", contó la panelista.  "Estoy hablando con Ana. Ella está muy angustiada”, agregó. 

Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, añadió Yanina Latorre. "Él siempre le tuvo miedo al covid porque tuvo cáncer y el covid  uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón”, siguió. 

Ana Rosenfeld, por su parte, no dio declaraciones pero compartió en sus redes una imagen con su marido. "Pedir y agradecer", expresó en el post. 

El mal momento de Ana Rosenfeld: su marido está internado por coronavirus en Miami
Preocupa la salud del marido de Ana Rosenfeld: su estado se agravó.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios