viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2020 09:50

Primer aniversario: el emocionante video que Roberto le dedicó a Pampita

El empresario sorprendió a la conductora con una noche soñada.

Pampita y Roberto García Moritán cumplieron un año de casados el último domingo y lo celebraron a puro romanticismo. La conductora de 42 años fue sorprendida por su galán con un video en el que muestra un resumen de su historia de amor. 

"¡Feliz aniversario amor mío!", expresó el empresario gastronómico en su cuenta oficial de Instagram junto a la grabación que derritió de amor a la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña. 

Por su parte, la celebridad argentina le respondió emocionada: "Toda la vida te voy a llenar de besos y abrazos amor mío @robergmoritan ! El mejor hombre que me podía tocar! Me diste un año tan espectacular! Que vengan muchos más!". 

Así celebraron Pampita y Roberto García Moritán su primer aniversario 

Pampita y Roberto García Moritán pasaron otra de las noches más románticas juntos. El motivo de este festejo fue el primer aniversario de casados y la noche del domingo fue una de las más felices para la figura televisiva. 

Un camino de velas conducían a una mesa de dos preparada especialmente para agasajar a Carolina en este día tan especial. Ella compartió algunos de los momentos en sus redes y le dijo: "Sos tan lo más mi amor". 

Así celebraron Pampita y Roberto García Moritán su primer aniversario 

No todo terminó allí ya que la noche estaba iluminada por la luz de la luna y las velas terminaban formando un corazón al rededor del lugar donde cenaron y escucharon música romántica en vivo

La carta fue hecha para ellos únicamente en esta ocasión, titulada "Caro y Robert", y no se separaron ni un minuto en toda la noche. La felicidad que viven día a día está a flor de piel y así lo demostraron una vez más. 

Así celebraron Pampita y Roberto García Moritán su primer aniversario 

¡Felicidades! 

 

En esta Nota