miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 16:03

Las pruebas del romance entre Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández, y Sofía "La Reini" Gonet

Las redes sociales se hicieron eco de esta nueva relación que ya no sería un secreto.

Las redes sociales se han convertido en un vehículo para que los internautas se enteren de muchos aspectos de la vida íntima de los famosos. Si bien cada celebridad elige qué compartir en sus perfiles públicos, muchas veces hay señales que se encuentran en sus publicaciones que pueden dar información sobre sus vidas. Así pasó con la situación amorosa de Martín Baclini.

El ex de Cinthia Fernández aún no ha hecho público su romance con la influencer Sofía Gonet, también conocida como "La Reini", pero hubo indicios en sus redes que parece confirmar que los dos están disfrutando juntos de una lujosas vacaciones por Europa.

Mientras que Gonet trabaja de generar contenido, sus redes han mostrado en los últimos días su paseo por Madrid: las visitas a los afamados locales de alta moda, meriendas, cenas y más momentos de una auténtica influencer por la capital madrileña.

La confirmación del romance entre Sofía Gonet y Martín Baclini

En medio del viaje de Gonet, se coló una foto en redes sociales en la que estaba acompañada por un hombre. Ambos llevaban bolsas de famosas marcas de ropa, aunque no se pudo ver el rostro de él. De todos modos, su brazo tatuado lo delató y luego él mismo compartió la historia de la influencer.

Martín Baclini y Sofía Gonet

Ni Sofía Gonet ni Martín Baclini se han pronunciado públicamente sobre este supuesto romance. Por su parte, Cinthia Fernández tampoco ha opinado en sus redes con respecto de la nueva pareja de su ex.