Puli Demaría volvió a Pampita Oline, el programa de la que es panelista, y se reencontró con Pampita tras el escándalo con la China Suárez.
Visiblemente incómoda por la situación, la reconocida DJ contó cómo vivió la polémica en las redes sociales. "Con la China tengo buena relación, somos vecinas", dijo en el inicio cuando le preguntaron cómo se desarrollaron los hechos. "Esa foto se dio cuando estaba poniendo música. Yo soy muy efusiva y lanzada y no puedo medir las consecuencias. Cuando estoy laburando estoy enfocada en lo que hago. No lo pensé. No pensé las consecuencias en las redes sociales. Tampoco sabía que la China iba a compartir Stories de todos los sponsors de la fiesta", aclaró.
Luego, se refirió al momento en el que decidió hacer el descargo en redes y pedirle a la actriz que baje la imagen. "Escribo en un acto impulsivo. Los fans me dijeron paltera, traicionera y mala persona. La terminé metiendo a Caro. Me hago cargo de todo. Como no vi el resto de las fotos, en la que agradecía a los sponsors, pensé que era una mojada de oreja, una provocación", dijo y rompió en llanto.
"La pasé re mal. Para mi Caro es caro. Tendría que haber cuidado a mi amiga", confesó entre lágrimas Pampita la contuvo. "Nosotras pasamos cosas muy fuertes. Nuestra amistad fue muy fuerte. A mi no me duele nada. Yo no estoy mas alla del bien y del mal. Soy incondicional. Sos incondicional en la vida, esto es una estupidez", añadió.
¡Mirá el video!

Video: El look de Iñaki Gutiérrez, el tiktoker de Milei, para que no lo reconozcan en la calle

5 tendencias de moda que no van más en el 2025

Horóscopo de hoy 13 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
