jueves 26 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 10-05-2022 16:49

Qué dijo Gisela Dulko cuando le preguntaron por su escandalosa separación con Fernando Gago

La tenista habló por primera vez con la prensa desde su divorcio. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Dulko habló por primera vez después de la polémica separación con Fernando Gago.

La tenista dio una breve nota para LAM donde se refirió a su presente amoroso y familiar, sin dar mayores precisiones.  "En lo personal estoy muy bien...", dijo la deportista que viajará a Europa para participar de un duelo junto a Gabriela Sabatini. 

"Estoy súper bien, entrenando, volviendo al tenis, que es lo que me gusta. Así que contenta", aseguró.

Tiempo atrás, Gisela Dulko hizo un importante anuncio en redes que generó sorpresa entre sus fans. "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros, del 31 de Mayo al 5 del Junio", dijo la deportista.

El importante anuncio de Gisela Dulko tras la foto de Fernando Gago
Gisela Dulko y Gabriela Sabatini. 

 "Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí , hace que mi corazón estalle de alegría !  Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner !!!! Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad ! Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", expresó la tenista que volverá a las canchas después de su alejamiento. 

Todos los detalles de la separación de Gisela Dulko 

Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizaron una de las rupturas más controvertidas del 2021. 

El futbolista comenzó una relación con Verónica Lafitte, quien pertenecía al círculo de padres del colegio de sus hijos. Ahora, el deportista convive con ella y oficializó su romance con una romántica publicación en Instagram. 

Quién es Verónica, la
Fernando Gago y Gisela Dulko. 

Los detalles de esta ruptura fueron dados en LAM en septiembre de 2021 y fue Yanina Latorre quien aportó datos. "Ella y Gago eran amigos de Verónica (la nueva mujer del futbolista)  y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", contó en ese momento la panelista. 

El romántico mensaje de la novia de Fernando Gago tras la escandalosa separación con Gisela Dulko
Fernando Gago y Verónica Lafitte. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota