Érika Mitdank Zurakozki , cuyo segundo nombre es Susana, se hizo conocida como la novia de Ricardo Fort en el programa de Marcelo Tinelli pero tras algunos años en los medios, se alejó de la pantalla.
La joven tuvo una vida difícil y alcanzó la popularidad de la mano del chocolatero. Sin embargo, tiempo después desapareció del radar aunque en el 2022 declaró que desea volver a insertarse en el mundo de la farándula y hacer TV y radio.
Cómo fue la infancia de Érika Mitdank, la exnovia de Ricardo Fort
Nacida el 17 de junio de 1990, Érika pasó su infancia en Moreno, Provincia de Buenos Aires, junto a sus padres y sus cuatro hermanos. Es descendiente de alemanes y sus padres son Juan Carlos, quien trabaja como herrero y Lidia, una ama de casa que falleció en 2022.
Su niñez no fue para nada agradable debido a que su madre sufría de esquizofrenia desde antes de su nacimiento y este cuadro la llevó a vivir numerosas situaciones traumáticas.
La misma Érika comentó en algunas entrevistas brindadas que su madre la maltrataba físicamente y la insultaba casi a diario, debido a su enfermedad. Llegó a contar también que en una oportunidad cuando aun era pequeña, se encontraba lavando sus muñecas mientras su madre dormía. En un momento, la madre despertó y se fue de frente hacia ella para tirarle del pelo y levantarla por el aire mientras le decía que no era su hija.
Estos episodios hicieron que su padre abandone el hogar cuando ella era todavía menor de edad. Sus hermanos mayores se habían independizado y sólo quedaban ella y uno de sus hermanos. Durante dos años vivió así hasta que finalmente su padre regresó para cuidarlos.
Cómo fueron los inicios de Érika Mitdank en los medios
Érika Mitdank comenzó a trabajar no bien pudo. Sus primeros trabajos fueron en un local de ropa pero pronto descubrió que su belleza le podía abrir varias puertas en el mundo del modelaje. Fue así como comenzó a participar en desfiles y en algunas producciones hasta que finalmente llegó a la tv en programas como Un domingo de locos, Tendencia y Si quieres reír, ríe.
Mientras trabajaba para una agencia, le avisaron que debía presentarse en los estudios de Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, porque se hacia un casting para Ricardo Fort. Cuando llegó, descubrió que el llamado no era para trabajar como bailarina, sino para convertirse en la novia del empresario.
Érika Mitdank quedó seleccionada y apareció en Showmatch. El mismo día se convirtió en la novia del chocolate. Esto hizo que la vida de la joven cambiara para siempre: comenzó a conocer la fama, el lujo y la popularidad. Lamentablemente, la relación de Erika con Ricardo no tuvo mucha duración.
Cómo es la vida de Érika Mitdank, la ex de Ricardo Fort, hoy
Después de haber pasado por un profundo dolor por la muerte de su madre en 2022, y tras haberse separado del entrenador Enzo Pérez, Érika Mitdank están enfocada en reinventarse y volver al ruedo en los medios.
En entrevista con PrimiciasYa, la rubia afirmó que está lista para seguir creciendo profesionalmente. "Me gustaría hacer algo en radio, teatro o TV. Y me encantaría mostrar mi talento para hacer reír. Tengo mucho humor y cero vergüenza".
Recientemente, Érika Mitdank logró mudarse a su departamento con sus perra Tiny y Lupe mientras sigue desempeñándose como modelo e influencer.
CS.