jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 07:53

Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz: de novio de Ricardo Fort a estudiante de nutrición

El joven se hizo famoso tras su vínculo con el empresario y luego "desapareció" de los medios.

Rodrigo Díaz fue el último novio de Ricardo Fort hasta antes de su muerte, en noviembre de 2013. Con una carrera como cantante en proceso de formación, el tandilense cambió por completo su vida.

Ahora, con el estreno de la serie sobre el empresario y chocolatero, su nombre volvió a estar presente en los medios de comunicación.

Cómo fue el vínculo de Rodrigo Díaz con Ricardo Fort

Rodrigo Díaz le brindó una entrevista a TODA LA VIDA (Net TV) y allí habló sobre su relación con el mediático.

En el marco del estreno de la serie biográfica El Comandante Fort (Star+) habló de parte de su ascenso como modelo y cantante gracias a la ayuda de Fort.

“Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años. Y para mi fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida”, contó.

Ricardo Fort y Rodrigo Diaz
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz.

Lo cierto es que el tandilense y el chocolatero estuvieron juntos dos años. En ese entonces, la vida de Díaz era radicalmente distinta a la que lleva en la actualidad. 

Por aquellos años, el joven viajaba constantemente y se había vuelto famoso. “Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual" reveló.

Rodrigo Diaz
Rodrigo Díaz.

Cómo es la vida de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, en la actualidad

Rodrigo Díaz se encuentra actualmente en otra etapa de su vida. Si bien no abandonó el canto, ya que en febrero protagonizará en Bolivia un show de cumbia junto a Angela Leiva, otra tandilense que triunfa en ese género a nivel nacional, el joven eligió otro camino.

Lejos de los escándalos, Rodrigo Díaz apostó a su carrera como cantante y, además de eso, estudia la carrera de nutrición en la Universidad Católica de La Plata. Además, se desempeña como modelo y entrena todos los días para mantener su figura trabajada. 

CS.

En esta Nota