viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 08:41

Qué famosa cantante fue la tercera eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Karina logró sumar un punto tras adivinar la identidad de quien se escondía bajo la máscara de "Lala", el mamut rosa.

"¿Quién es la Máscara?" no deja de sorprender a los televidentes con cada uno de los desenmascarados, el primero fue el extenista Guillermo Coria y la segunda fue la artista plástica Marta Minujín. Durante la noche del miércoles 14 de septiembre se conoció la tercera figura que participó del programa.

"Lala", el mamut rosa fue la tercera eliminada del reality de canto de los famosos. La artista que estaba debajo de la máscara interpretó "Unstopabble" y deleitó a lo4 cuatro investigadores que quedaron atónitos ante su performance. Sin embargo, fue solo Karina "La Princesita" la única en adivinar su identidad.

Ángela Leiva es la vocalista que estaba detrás de "Lala". De esta forma, "¿Quién es la Máscara?" demostró que la variedad de participantes es grande, ya que hasta el momento se descubrió un deportista, una artista plástica y una cantante.

"Placer trabajar para hacer este mamut que se convirtió en sia por un ratito", escribió Ángela Leiva en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde compartió el video del momento justo en el que Natalia Oreiro le quita la máscara.

Wanda Nara besó a un participante en vivo

"¿Quién es la Máscara?" es un programa muy versátil y programa tras programa son muchas las cosas que pueden pasar. En esta oportunidad fue Wanda Nara quien sorprendió a los televidentes al besar en la boca a uno de los participantes.

Lo cierto es que la empresaria le dio un "piquito" sobre la máscara a "Salvador", el pavo real. El personaje cantó "Persiana Americana" y hasta el momento no se conoce su identidad, pero la modelo corrió a la pista y le regaló un beso.

Wanda Nara besó a un participante en vivo
Wanda Nara besando a "Salvador".

 

En esta Nota