sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 17:21

Qué famoso futbolista se acercó a la China Suárez en redes tras la separación de Rusherking

Juariu descubrió qué deportista le dio like sin seguirla. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez anunció su separación de Rusherking hace algunos días y en redes sociales empezaron a especular quién puede ser el nuevo candidato de la actriz.

Aunque se habló de que Wos y Trueno serían los terceros en discordia, un reconocido futbolista de la Selección Nacional tuvo un gesto 2.0 que despertó la atención de Juariu. 

Qué famoso futbolista se acercó a la China Suárez en redes tras la separación de Rusherking
Thiago Almada le dio like a la China Suárez. 

Se trata de Thiago Almada, el joven de 20 años que jugaba en Vélez y ahora está en MLS (Major League Soccer). Lo curioso del caso es que el deportista "likeó" a la actriz pero no la sigue en redes, por lo que este "acercamiento" virtual despertó interés en Juariu. 

Qué famoso futbolista se acercó a la China Suárez en redes tras la separación de Rusherking
Thiago Almada le dio like a una foto de la China Suárez y Juariu lo descubrió 

Los motivos de separación de la China Suárez y Rusherking 

A pesar de mostrarse afianzados, la China Suárez y Rusherking tomaron la decisión de separarse en medio de diferentes versiones. 

En LAM contaron cuál fue el trasfondo de esta distancia y revelaron cuál fue el motivo verdadero de esta decisión. "Eugenia está dolida porque el que tomó la decisión final fue Tomás", dijo Pepe Ochoa en el ciclo.

 "Los proyectos, no convivían. Si bien él estaba muy entusiasmado en la relación, él también está muy enfocado en su carrera en este momento y se veía que estaban yendo para un lugar que él no quería", contó el panelista. 

A esto, Ángel de Brito fue directo al hueso: "La diferencia de edad acá pesó". Según LAM, Rusherking está con su carrera en ascenso, la China está retomando su lugar en los medios nacionales, lo que haría que sus agendas hayan comprometido también su relación. 

Galería de imágenes
En esta Nota