viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 08:56

Qué fue de la vida de Eleonora de Gran Hermano: quiso ser madre con Gastón Trezeguet y se alejó de los medios

La ex jugadora de Gran Hermano hoy lleva una vida más tranquila, aunque un recuerda cuando se comprometió con Trezeguet, de quien hoy es amiga.

Eleonora González fue una de las jugadoras más picantes de la primera edición del reality Gran Hermano. Sin embargo, el presente de Eleonora es muy distinto: en 2019 vivió la llegada de su primer hijo. 

Antes del nacimiento, uso sus redes sociales para documentar todo el proceso de gestación. “Y así, nos vamos llenando de amor”, había escrito antes de que su bebe saliera de la panza. 

Eleonora
El posteo que Eleonora realizó mostrando la evolución de su embarazo. 

En ese momento, otro recordado personaje de la primera edición del programa, Gastón Trezeguet, comentó en Twitter la publicación. "¡Eleonora va a ser mamá ! ¡Qué alegría @Eleonora_GA! ¡Te quiero, lo mejor para vos siempre!", anunciaba el productor, a través de la red del pajarito. 

Tras su paso por el reality, Eleonora siguió ligada al mundo de los medios a lo largo de varios años. Cuando el reality tuvo su segunda edición, ella se convirtió en notera del programa y luego, en la tercera y cuarta edición, fue panelista en los debates. También fue panelista especialista en Gran Hermano en Intrusos 2007, y movilera del programa Sentí el Verano, entre otras cosas. 

Sin embargo hoy, alejada de los flashes y con un bajo perfil, Eleonora vive una vida más tranquila, sin tanta exposición y disfrutando de su hijo. 

Eleonora
Eleonora con su actual pareja.

El compromiso de Eleonora González y Gastón Trezeguet en Gran Hermano

Durante su paso por la primera edición de Gran Hermano, Eleonora se alió rápidamente a Gastón Trezeguet. Se hicieron muy amigos, también fueron pareja, y hasta anunciaron su compromiso en el confesionario. Más tarde, en una ceremonia junto al resto de los “hermanitos”, se declararon su amor.

“Prometo que voy a ayudarte, a cuidarte y a estar con vos cada vez que me necesites”, le dijo Eleonora a Gastón. Incluso la morocha dijo que tenía planes de tener un hijo junto al productor televisivo. 

Sin embargo, eso no prosperó: la pareja finalmente se disolvió y que, de hecho, Gastón terminó confesando que era gay. Sin embargo, aún son muy buenos amigos. Hace tiempo, Eleonora compartió un video con imágenes de ambos para celebrar los 20 años de la primera edición de Gran Hermano. "20 años no es nada", decía el posteo. "Te quiero mucho", le contestó Trezeguet a su amiga.