miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 13:05

Wanda Nara subió una foto y le respondió a la China Suárez: "No se preocupen tanto"

La conductora de MasterChef no se quedó callada y dejó un contundente mensaje en su Instagram.

Wanda Nara estuvo otra vez bajo la lupa, luego de que los usuarios de las redes la acusaran nuevamente de querer copiar a la China Suárez, quien decidió tirarle un palito con la frase "Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto sino juro que se los prestaba" de Emilia Mernes. Pero sin querer quedarse atrás, la conductora de MasterChef le respondió con un contundente mensaje. 

Desde que se conoció la noticia de que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi, el público de ambas asegura que Wanda quiere parecerse a la China Suárez desesperadamente y es por esto que sus posteos son muy parecidos, a pesar de que Nara haya asegurado que la tiene bloqueada. 

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez

Desde la manera de posar hasta la forma de vestir, Wanda Nara parece que no puede realizar sus publicaciones tranquila sin que exista una mínima posibilidad de que la comparen con su enemiga. En varias ocasiones la conductora expresó que no quiere saber nada de su vida y mucho menos parecerse a ella. 

Sin embargo, luego del palito de Suárez con la polémica canción, se habló suficiente de la relación entre las celebridades y de cómo la actriz dejó callada a la empresaria. Pero lejos de quedar como el hazme reír, Wanda Nara publicó una fotografía junto a un mensaje de aceptación y respeto a los cuerpos ajenos. 

Desde su auto, a cara lavada, con un body color nude y un jean claro expresó "Sin maquillaje ni filtro, como a ustedes les gusta". Y es que en el video que compartió la actriz, se podía ver claramente un maquillaje con un llamativo delineado

Wanda Nara
La respuesta de Wanda Nara al palito de la China Suárez

"No se preocupen tanto por la belleza externa, la gente más fea suele ser más linda por fuera", finalizó la reflexión de Wanda Nara y el palito para la China Suárez para ponerle fin a la guerra de belleza que se estableció entre ambas. Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios y la mayoría celebró el mensaje de la empresaria por la admiración a la belleza natural.

En esta Nota