sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 11-12-2022 14:52

¿Qué readaptación de Disney presentó Netflix recientemente?

Se trata de una de las primeras películas que lanzó Disney, en el año 1940 y que continúa siendo un clásico que trasciende las generaciones sin importar la edad

Netflix recientemente estrenó la reversión de un cuento clásico de Disney. Se trata de una nueva producción de Guillermo del Toro, el famoso cineasta mexicano de Hollywood, en una versión live action del cuento clásico de Disney: Pinocho.

Se trata de una versión en acción real de la clásica marioneta de madera que se embarca en una aventura con el sueño de convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; a Pepito Grillo, que hace de la conciencia de Pinocho y el Hada Azul.

Pinocho

Esta versión de "Pinocho" está realizada con la animación stop motion, una técnica totalmente mecánica que consta de pequeños modelos manipulados fotograma a fotograma. Esta es una coproducción internacional realizada entre Portland, Oregón, sede de la compañía de animación ShadowMachine.

"En Italia, el deseo de un hombre le da vida mágicamente a un muñeco de madera", anuncia el avance oficial en Netflix. Este musical de animación stop-motion, dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, narra las aventuras del travieso y desobediente Pinocho mientras busca su lugar en el mundo.

Pinocho

En esta Nota