jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 07:16

Shakira es víctima de fuertes críticas y la tildan de tacaña

Revelan cuál es el monto de dinero que la colombiana está dispuesta a pagar para el cuidado de Sasha y Milan las 24 horas.

Shakira planea su nueva vida en Miami y por este motivo tendrá que buscar niñera para que cuide a sus hijos, Sasha y Milan. Según trascendió, la colombiana estaría ofreciendo un sueldo bastante bajo para quien se anime a tomar esta responsabilidad con sus herederos. ¡Y le llovieron las críticas!

Y es que quién ocupe este importante puesto en la vida diaria de la colombiana además deberá respetar un sólo requisito: firmar un contrato de confidencialidad para así resguardar cualquier detalle de la vida privada de la cantante nacida en Barranquilla y los niños que tuvo con Gerard Piqué. Sin embargo, el costo que la artista está dispuesta a pagar no estaría a la altura de las circunstancias.
 

Como Lady Di, Shakira también tiene su vestido de la venganza para Piqué
Shakira recientemente ha sido figura de la campaña de Navida de Burberry. Han tildado esta aparición como la ocasión ideal para usar su "vestido de la venganza" como Lady Di.

Cuánto cobrará la niñera de Shakira

Desde el programa "Ya es mediodía" aseguraron que la futura niñera cobraría un sueldo de 2.400 euros. Así mismo, podrá compartir techo tanto con la colombiana como con los niños, ya que se tratará de un trabajo de 24 horas. Sin embargo, según el periodista Álex Rodríguez, dicha cifra es muy bajo para que una niñera le dedique las 24 horas a la familia.

Así es la exclusiva mansión tipo bunker que Shakira y Gerard Piqué compartían en Barcelona
Shakira y Piqué junto a sus niños cuando aún eran pareja.

Según el comunicador, otros famosos le han asegurado que el sueldo sería mayor "estaríamos hablando de 3.000 euros para arriba". Por otro lado, quien se postule tendrá que "contar con su contrato laboral, no hace falta darles de alta, sus informes de antecedentes penales y una formación específica de unas 60 horas que pueden realizar de forma online".

Shakira reapareció en público llevando sus hijos al colegio en Barcelona
Shakira, Sasha y Milan.

Por otra parte, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y hubo un sin fin de críticas en cuanto al bajo sueldo que Shakira ofrece por el cuidado de Sasha y Milan. Por qué dentro de la cifra pactada, esto también incluye viáticos. ¡El sueldo podría ser mucho mejor!

En esta Nota