En el día de ayer Lindsay Lohan reveló desde su cuenta de Instagram que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su marido y revolucionó el mundo de las celebridades. Sin embargo, Bader Shammas mantiene un perfil muy bajo y, a diferencia de la actriz, quiere mantenerse al margen de las cuestiones mediáticas.
Bader Shammas es originario de Arabia Saudita, tiene 39 años y se dedica al mundo de las finanzas. El esposo de Lindsay Lohan es el vicepresidente de la reconocida empresa Credit Suisse, un grupo financiero cuya sede principal se encuentra en Dubai, país donde residen el empresario y la actriz de Disney.
A pesar de que Lohan haya estado involucrada en varios escándalos mediáticos, todo lo que respecta a su relación con Bader Shammas se mantuvo entre las sombras. La actriz adoptó un bajo perfil para cuidar la identidad de su marido hasta que ambos estuvieran listos de revelarlo al mundo. Se desconoce el momento exacto en el que ambos se conocieron, pero se los vio por primera vez juntos en un festival de música en Dubai en 2019.
Años más tardes, ya era sabido que Lohan y Shammas estaban en una relación, pero en julio del 2022 la pareja se las arregló nuevamente para casarse en secreto, según informó la revista People. La pareja decidió llevar a cabo la ceremonia en la Riviera turca, donde también celebraron la luna de miel.
Actualmente, Lindsay Lohan y Bader Shammas esperan a su primer hijo juntos. La actriz lo compartió con un tierno posteo y expresó que están "Bendecidos y emocionados", pero su pareja no expresó sus emociones públicamente. La actriz etiquetó al empresario en el posteo, pero al intentar averiguar más de su vida te encontrarás con una cuenta privada de tan solo 700 seguidores.
Lindsay Lohan será madre primeriza
"Muy pronto" se puede leer en el medio de un body de bebé color blanco con el que Lindsay Lohan decidió dar a conocer la tierna noticia. Sin embargo, se desconoce si la actriz está embarazada, si alquiló un vientre subrogado, tal como hizo su amiga Paris Hilton, o si adoptará a un bebé junto a su pareja. A su vez, tampoco se conoce la cantidad de meses que lleva el bebé durante el embarazo, ni su sexo y tampoco sus posibles nombres.
OL.