jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 07:28

Quién es Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West que Kim Kardashian odia

La arquitecta egresada en Australia conquistó el corazón del rapero.

A más de un año de su separación con Kim Kardashian, Kanye West- cuyo nombre legal ahora es Ye - se casó en secreto con Bianca Censori a través de una elegante y lujosa ceremonia celebrada en Amangiri, Utah. 

La luna de miel se llevó a cabo en el mismo resort cuya noche ronda entre los $3,300 y los $6,400 dólares. Posteriormente, la pareja de recién casados fue captada comiendo en el lujoso Hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills.

Quién es Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West

Bianca Censori es una joven australiana de 27 años. De acuerdo con su perfil de Linkedin, actualmente se desempeña como Jefa de Arquitectura en Yeezy, que es la empresa de moda del rapero de 45 años.

Censori cuenta con una licenciatura en arquitectura y una maestría en el mismo campo por la Universidad de Melbourne, en Australia.

Bianca Censori
Bianca Censori

La joven comenzó a trabajar en la compañía del músico en noviembre de 2020. Antes de trabajar en Yeezy, Bianca se desempeñó de becaria en DP Toscano Architects y consultorta de diseño en Kelektiv.

Por qué Kim Kardashian odia a Bianca Censori

Según dicen algunos rumores, Kim Kardashian habría despreciado a Bianca desde que la conoció.  Al parecer, la it girl sospechaba algo. 

Bianca Censori
Bianca Censori

Las fuentes dicen que era bien sabido en la sede de Yeezy que a la esposa del jefe no le gustaba y sospechaba que su diseñadora arquitectónica, Bianca Censori, buscaba algo más con Ye.

cs.

En esta Nota