martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2022 16:49

Kanye West termina con Julia Fox el día de San Valentín

Lo confirmó el representante de la actriz.

Hace tan solo unas semanas, Kanye West y Julia Fox confirmaban su romance. Luego de terminar su relación con Kim Kardashian, el rapero tuvo varios affaires pero un tiempo después confirmó su relación con la actriz. Aunque la pareja parecía estar muy enamorada tras ser capturados a la salida de un restaurante, en donde dieron su primera entrevista juntos, este lunes se confirmó la noticia de que ya no están más juntos.

Kanye West, de novio con Julia Fox, le pide otra oportunidad a Kim Kardashian
Kanye West termina con Julia Fox el día de San Valentín

Kanye y Julia terminaron su relación, luego de que el rapero declarar su amor por su ex, Kim. El representante de Fox confirmó la separación en el día de San Valentín, en diálogo con InTouch.

Kanye West confirmó su relación con la actriz Julia Fox 
Kanye West termina con Julia Fox el día de San Valentín

"Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos" expresó el representante en diálogo con el mismo medio.

Kanye West confirmó su relación con la actriz Julia Fox 
Kanye West termina con Julia Fox el día de San Valentín

Kanye y Julia se conocieron en las vísperas de Año Nuevo y desde entonces no se separaron. Pero eligieron el día de los enamorados para ponerle fin a su amor.

 

 

Kim Kardashian protagonizó un polémico cruce con Kanye West en público:

Kim Kardashian volvió a despertar polémica en el mundo del entretenimiento internacional. En esta oportunidad su hija North se convirtió en el motivo de una nueva disputa entre la celebridad y su expareja Kanye West. Ambos protagonizaron una discusión en redes sociales debido a un simple motivo.

Todo empezó con la apertura de la cuenta de TikTok de North, por parte de Kim Kardashian. Al parecer esto lo le gustó para nada al músico, quien sin pensarlo dos veces salió a exponer el caso en redes sociales. En su posteo se notó el pedido de ayuda para que le den consejos de cómo actuar en estos casos. 

Kim Kardashian protagonizó un polémico cruce con Kanye West en público
Kim Kardashian protagonizó un polémico cruce con Kanye West en público

“KimandNorth”, así se llama la cuenta de la hija de la pareja que cursa un proceso de divorcio, el cual no deja de generar escándalos y encuentros polémicos entre la pareja. "Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?", publicó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Como era de esperarse, Kim Kardashian respondió al comentario de una manera explicativa y lo hizo también de manera pública, haciendo partícipe a sus seguidores, de esta discusión.

Yo estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto”, aclaró la modeloKim Kardashian apeló a la libertad de su hija y la sensación de felicidad que representa para North, poder hacer lo que le gusta en esta red social. 

 

 

FF

 

 

En esta Nota