Kim Kardashian y Kanye West tras un año de disputa legal, alcanzaron un acuerdo de divorcio, de acuerdo al canal CNN. El rapero deberá pagarle a Kardashian un total de 200 mil dólares por mes para la manutención de sus hijos. También se estipuló en que ambos van a compartir la custodia de los menores.

Ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos llamados North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm, de 3 años. El acuerdo se llevó a cabo a pocos días de que varias empresas cortaran los lazos con West, por haber realizado varios comentarios antisemitas.
Previamente al divorcio, se sabía que la pareja venia evidenciando una crisis matrimonial y empeoró cuando el rapero presentó una campaña presidencial para las elecciones presidenciales en el año 2020, en los Estados Unidos. Tras ese suceso, que dio lugar a varias candidaturas locales y estatales sin posibilidad alguna, el rapero tuvo una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que preocupó a Kim.

Tras ser una de las parejas más mediáticas del momento, Kardashian solicitó formalmente el divorcio de West en el año 2021. La modelo habló por primera vez de esto en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, porque sufre un trastorno de bipolaridad.
El polémico gesto de Wanda Nara que complica la situación de Valu Cervantes con Enzo Fernández
La China Suárez le pidió a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: la respuesta del futbolista
Tras renunciar a MasterChef, aseguran que Valu Cervantes es víctima de “violencia económica” por parte de Enzo Fernández
Ángela Torres contó a que edad abandonó el colegio y generó gran repercusión
El reloj Tiffany de 22 mil dólares que se volvió viral por Messi
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
Así es Ricardo, el hermano desconocido de Marley que estuvo con Susana Giménez en un hotel y tiene devoción por Milenka