viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2022 12:13

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué cantidad de dinero acordaron para el divorcio?

Tras ser una de las parejas más mediáticas del momento, Kim solicitó formalmente el divorcio después de 6 años de matrimonio y llegaron a un acuerdo

Kim Kardashian y Kanye West tras un año de disputa legal, alcanzaron un acuerdo de divorcio, de acuerdo al canal CNN. El rapero deberá pagarle a Kardashian un total de 200 mil dólares por mes para la manutención de sus hijos. También se estipuló en que ambos van a compartir la custodia de los menores.

Kim Kardashian

Ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos llamados North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm, de 3 años. El acuerdo se llevó a cabo a pocos días de que varias empresas cortaran los lazos con West, por haber realizado varios comentarios antisemitas.

Previamente al divorcio, se sabía que la pareja venia evidenciando una crisis matrimonial y empeoró cuando el rapero presentó una campaña presidencial para las elecciones presidenciales en el año 2020, en los Estados Unidos. Tras ese suceso, que dio lugar a varias candidaturas locales y estatales sin posibilidad alguna, el rapero tuvo una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que preocupó a Kim.

Kim Kardashian

Tras ser una de las parejas más mediáticas del momento, Kardashian solicitó formalmente el divorcio de West en el año 2021. La modelo habló por primera vez de esto en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, porque sufre un trastorno de bipolaridad.

En esta Nota