Kim Kardashian y Kanye West tras un año de disputa legal, alcanzaron un acuerdo de divorcio, de acuerdo al canal CNN. El rapero deberá pagarle a Kardashian un total de 200 mil dólares por mes para la manutención de sus hijos. También se estipuló en que ambos van a compartir la custodia de los menores.

Ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos llamados North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm, de 3 años. El acuerdo se llevó a cabo a pocos días de que varias empresas cortaran los lazos con West, por haber realizado varios comentarios antisemitas.
Previamente al divorcio, se sabía que la pareja venia evidenciando una crisis matrimonial y empeoró cuando el rapero presentó una campaña presidencial para las elecciones presidenciales en el año 2020, en los Estados Unidos. Tras ese suceso, que dio lugar a varias candidaturas locales y estatales sin posibilidad alguna, el rapero tuvo una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que preocupó a Kim.

Tras ser una de las parejas más mediáticas del momento, Kardashian solicitó formalmente el divorcio de West en el año 2021. La modelo habló por primera vez de esto en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, porque sufre un trastorno de bipolaridad.
El drástico tratamiento al que se sometió Maxi López: “Premium y personalizado”
Sofi "La Reini" Gonet se sometió a un rotundo cambio de look para impresionar a Germán Martitegui y estallaron los memes
Así será el impresionante cumpleaños de Juli Poggio: catamarán, playa, asado y parque acuático privado
Moria Casán contó que sufrió violencia de género y mostró la cicatriz que le dejó un ex: “A la tercera piña me separé”
Cenar afuera en Año Nuevo: las mejores propuestas en Buenos Aires
Furor por las enterizas: tendencias verano 2026
Allegra Cubero cumplió 15 años: así fue el primer festejo con su mamá, Nicole Neumann