sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 10:57

Quién es Damián Giorgiutti, el hombre por el que Caramelito Carrizo dejó a Coco Sily

La actriz y su ex terminaron su matrimonio después de 25 años, pero ahora volvieron a retomar el vínculo. Galería de fotosGalería de fotos

Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo terminaron su relación a pocos meses de haber oficializado un romance que enamoró a sus fans. Según trascendió en las últimas horas, fue la actriz quien decidió terminar el romance para volver con su ex, quien la había dejado en abril pasado tras 25 años de matrimonio.

"Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que recién se estaban conociendo. Por esto fue el punto final de esta pareja", contó Pía Shaw, quien había hablado con Coco Sily sobre cómo habían terminado su vínculo.

Quién es Damián Giorgiutti, el ex de Caramelito que quiere recuperarla

En abril pasado se conoció que después de 25 años, Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti ponían punto final a su relación. Según trascendió en aquel momento, la pareja se había desgastado después de los años en que la celebridad dedicó al bienestar y la cura para su hermano, Martín Carrizo.

Quién es Damián Giorgiutti, el hombre por el que Caramelito dejó a Coco Sily

La dupla, padres de Lorenzo, de 17, y Benito, de 13, decidieron terminar su vínculo.  “Estuvimos juntos 25 años. Es el padre de mis dos hijos. Fueron años muy hermosos a su lado. Lo amé mucho y me dolió separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor. Por eso digo que fueron muchas cosas que me pasaron y muy fuertes”, dijo Carrizo a La Nación por aquel entonces.

Damián es un diseñador de interiores que siempre estuvo alejado del medio y mantuvo un perfil súper bajo durante su relación con Caramelito.

Quién es Damián Giorgiutti, el hombre por el que Caramelito dejó a Coco Sily

Recientemente, y tras anunciar su ruptura con Coco Sily, Caramelito habló de su ex y aseguró que está intentando reconquistarla: "Estamos intentando reanudar, no lo hemos podido hacer juntos. por más que uno ponga lo mejor, es difícil predecir cómo se van a ir sucediendo las cosas", comentó en diálogo con "Socios del Espectáculo".

VO

Galería de imágenes