martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 15:35

Quién es el bailarín de Tini Stoessel y María Becerra que fue detenido por estafas

El delincuente formaba parte de las coreografías de las artistas.

Como si fueran poco los problemas con los que Tini Stoessel tiene que lidiar, uno de sus bailarines fue detenido ayer en Puerto Madero luego de ser buscado durante 6 meses por la policía. El detenido también formaba parte de los bailarines de María Becerra. 

Se trata de Alexis Egestti, quien integra el equipo de baile de dos de las artistas argentinas más escuchadas. El bailarín se dedicaba a estafar gente a través de una cuenta de Instagram donde suponía vender productos de tecnología. Esgetti recibió todos los pagos desde mayo de 2022, pero jamás entregó los productos correspondientes. 

Las denuncias se incrementaron luego de que Alexis Esgetti aprovechara las temporadas de Hot Sale para estafar a mayor cantidad de personas. La policía buscaba al bailarín desde hace 6 meses, pero no lograban dar con su paradero, ya que el nombre de la cuenta de Instagram era "Buenos Aires Ciudad Gamer" y desconocían que se trataba de un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra. 

Bailarín Tini y Becerra
Alexis Esgetti junto a Rodrigo de Paul durante un ensayo de Tini Stoessel

La investigación fue realizada por la Delegación Departmental de Investigaciones de San Isidro, desde donde se dieron cuenta que Alexis Esgetti borró la cuenta de las estafas luego de reiterados reclamos. La policía pudo dar con el paradero del bailarín de Stoessel y Becerra mediante una fotografía que subió a su Instagram. Es decir, él mismo delató su ubicación en Puerto Madero. 

La familia de Tini Stoessel enojada con Rodrigo de Paul 

Al parecer, la polémica no va a terminar, ya que este conflicto entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul, Camila de Homs continua, ahora con la familia de la Triple T, ya que según el periodista Juan Etchegoyen, contó que los integrantes de los Stoessel se encuentran muy enojados con esta situación, puesto que la novia del futbolista no estuvo involucrada en escándalos de esta magnitud.

En esta Nota