sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 20:09

Quién es Leandro Lopatin, el novio de Malena Pichot

En las últimas horas, las redes sociales se conmocionaron por la noticia del embarazo de Malena Pichot. La pareja es el Guitarrista de Turf y se encuentra en pareja con la guionista hace diez años.

Fiel a su estilo, Malena Pichot anunció su embarazo en un video de Instagram, en una divertida charla con una amiga que la defendía porque la gente se burlaba de su cuerpo, pero el final inesperado es al ponerse de pie se le nota la pancita de unos meses de gestación.

Leandro Lopatin es la pareja de Malena Pichot, hace tres años que se lanzó como solista, después de 27 años de carrera. Es muy conocido en el mundo de la música por ser guitarrista de la banda Turf y el grupo tecno- rockero de Poncho. En su extensa carrera siempre entregó su talento y carisma al servicio de las bandas que les tocaba representar, pareciendo un sueño lanzarse como solista, logro que hizo unos años atrás.

Leandro Lopatin
Leandro Lopatin junto a Malena Pichot

En Mayo del 2020 lanza su primer álbum llamado “Lea” dirigido especialmente por Malena Pichot que lleva una canción con su nombre.

Leandro Lopatin nació en Buenos Aires el 30 de junio de 1973. Desde pequeño estuvo inmerso en el mundo de las salas de ensayo, las bandas de rock y la música en genera. Su primera banda se llamó «El extranjero» allá por 1989. A partir de 1994 forma «Turf» junto a Joaquin Levinton, editando 6 discos y alcanzando reconocimiento y masividad.

Malena Pichot está embarazada y lo anunció con un divertido sketch

La famosa guionista, actriz y comediante Malena Pichot acaba de anunciar que será madre por primera vez. La famosa actriz, muy reconocida por muchos gracias a sus videos de "La loca de mierda", anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram con un original sketch muy a su estilo. 

"Hay una cosa que La Pande no sabe", tituló la actriz en su posteo, el cual tiene un video de un minutos en blanco y negro, en el que ella actúa un doble personaje y muestra su avanzada pancita. 

En el video, la actriz apela al humor sarcástico para decirle a sus fans que será madre por primera vez. Una vez lo comunicó, amigos y seguidores de la humorista llegaron a la publicación para darle las felicitaciones. 

Malena Pichot está en pareja desde el 2012 con el músico guitarrista "Poncho" Leandro Lopatín. Tras una década de amor, la pareja avanza en su relación y amplían la familia con la llegada de un nuevo integrante a su hogar. 

 

 

 

En esta Nota