miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2022 13:34

Roberto García Moritán y Malena Pichot protagonizaron un inesperado cruce en las redes

El marido de Pampita y la humorista tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán y Malena Pichot protagonizaron el cruce menos esperado en redes sociales.

Todo comenzó cuando el marido de Pampita tuvo un cruce con Ofelia Fernández y la acusó de "negociar" con la política.

En todo el revuelo que se armó con los comentarios de Moritán, la humorista y conductora radial escribió un tuit en su contra: "El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", dijo muy picante.
 

Roberto García Moritán y Malena Pichot protagonizaron un inesperado cruce en las redes

Tras este mensaje, el legislador porteño por "Republicanos Unidos" le respondió sin vueltas: "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos", cerró el tema que se volvió viral en Twitter.
 

Roberto García Moritán y Malena Pichot protagonizaron un inesperado cruce en las redes

La confesión de Roberto García Moritán sobre su relación con Pampita 

Meses atrás, invitado a LAM, el marido de Pampita reveló como en verdad son las cosas, en una familia ensamblada, que para el público es la familia perfecta. “Yo por Pampita estoy dispuesto a hacer cualquier papelón” comenzó diciendo Roberto Garcia Moritán, y agregó “Igual, no todo es fácil, a mí por ejemplo, me costó mucho acostumbrarme a la fama que ella tiene”. 

El diputado admitió que fue todo un proceso y que con el paso del tiempo pudo ir entendiendo cómo es el mundo de la conductora de Pampita Online“Yo tengo dos hijos con mi ex mujer y mantengo con ella una excelente relación. Caro también se sumó porque entendemos que la prioridad en nuestra vida son los hijos, la familia. Lo mismo con Vicuña, me llevo muy bien con Benjamín” expresó Roberto, dando a entender que se llevan muy bien entre todos. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota