viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 15:30

Quién es el peluquero de la Selección argentina

El estilista es el responsable de los looks de los futbolistas que buscan ganar el Mundial 2022, en Qatar.

Los jugadores de la Scaloneta, cuentan con su propio barbero y peluquero, él es Dany Ale, en quién confían para cortarse el pelo, fue el protagonista de los looks en la Copa América y en la Finalissima de Webmbley contra Italia.

El barbero está acompañando en esta última instancia a la Scaloneta, que tiene el objetivo de llegar a la final de la Copa Mundial.

Dany Ale estilista
Dany Ale junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA

 Además, Dany Ale, es el responsable de los looks de Papu Gómez, que, la intención del futbolista era parecerse a David Bechkam o el del Dibu Martinez, quién lucio la bandera argentina al costado de su cabeza, en los octavos de final contra Australia, que luego contó que se trató de una apuesta. ‘’Hicimos una apuesta con Pezzela, Rodríguez y el ‘’Huevo’’ Acuña y tuve que cumplir’’, contó durante una conferencia de prensa el Dibu. 

Dany Ale estilista

Durante una transmisión de Twitch, Papu Gómez le preguntó al Kun Agüero, ‘’¿A quién me parezco con este corte?’’, además de brindar algunas pistas, ‘’jugó en el Real Madrid y en la MLS’’, a lo que ex compañero le contestó entre risas, ‘’¿Beckham? ¿Te quisiste hacer ese corte? Nah… ¿Vos te crees que sos igual?’’.

Dany Ale estilista


Dany Ale, cuenta con más de 270mil seguidores en Instagram y entre sus publicaciones se encuentran Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Paulo Dybala, recientemente lo asesoro a Leandro Paredes, Enzo Fernández, Dibu Martínez, y por supuesto, Messi.

En esta Nota