lunes 30 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-10-2020 09:47

¿Quién es Gimena?: La hija de Mauricio Macri que se casó en secreto

Con un perfil bajo, la artista plástica contrajo matrimonio con Pablo Siquier.

La hija mayor de Mauricio Macri, Gimena, se casó con una ceremonia muy íntima y en secreto. La joven contrajo matrimonio con Pablo Siquier, es uno de los artistas plásticos argentinos mejor cotizados.

Ambos artistas plásticos son de perfil muy bajo. El arte forma parte central en la vida de Siquier y también de Gimena desde muy temprana edad. Como ella declaró en el sitio Bola de nieve: “No pintaba ni dibujaba mucho cuando era chica, mi primer acercamiento a la pintura fue recién cuando tenía 15 años, en el taller de Romina Salem Taborda, en su taller me convencí de que quería ser artista y decidí estudiar Bellas Artes”, dijo la hija del ex presidente hace tiempo atrás. 

¿Quién es Gimena?: La hija de Mauricio Macri que se casó en secreto

La hija Mauricio con Yvonne Bordeu fue una de las alumnas sobresaliente en la Universidad Nacional del Arte. Luego se fue a vivir a San Francisco para perfeccionarse. También vivió un tiempo en Londres y luego en Punta del Este, donde se animó a trabajar de moza. Finalmente volvió a Buenos Aires, donde participó de varias exposiciones, incluida ArteBA, donde logró vender algunas de sus pinturas por más de 25 mil dólares.

Además participó de talleres con distintos artistas como Carolina Antoniadis, e integró muestras colectivas y algunas individuales. Es importante resaltar que Macri fue premiada en reiteras oportunidades desde 2009 en adelante.

¿Quién es Gimena?: La hija de Mauricio Macri que se casó en secreto 

En el caso de Pablo Siquier, que el lunes 26 de octubre cumplió 59 años, sus obras forman parte de colecciones argentinas e internacionales, también decoran estaciones de subte como la que está en uno de los sectores de confluencia que hay bajo el Obelisco. Durante la presidencia de su suegro, un cuadro suyo decoró la quinta de Olivos porque Siquier es uno de los pintores preferidos de Juliana Awada.

Gimena tiene 34 años, y como sus hermanos Caico y Agustina eligieron el camino artístico. Algunas fuentes cercanas a la ex familia presidencial aseguran que la relación es muy buena y que siempre que pueden mantienen un vínculo. 

¿Quién es Gimena?: La hija de Mauricio Macri que se casó en secreto

Ahora en cuanto a la boda, se supo que fue una celebración privada y muy íntima en donde asistieron lo más cercanos a ellos. Esto también se da en una semana movida para la familia tras la presentación del libro de Mariano Macri. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios