miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 08:07

Quién es Jordi Pujol Lladó, el millonario novio de Valentina Zenere

La actriz argentina de ‘Élite’ se encuentra en pareja con un catalán con mucho poder en el sector financiero español.

Valentina Zenere brilla con su papel de Isadora en las últimas temporadas de Élite, la serie adolescente que arrasa por Netflix. Por este motivo, la argentina se encuentra instalada en España, país en el que conoció a su actual novio Jordi Pujol Lladó.

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
Valentina Zenere y Jordi Pujol Lladó.

¿Quién es el novio de Valentina Zenere?

Valentina Zenere se encuentra de novia hace casi tres años con Jordi Pujol Lladó, un joven nacido en Barcelona e integrante de una de las familias más poderosas de España.

Jordi nació en 1997 en el seno de una acomodada y acaudala familia formada por Jordi Pujol y María Lladó. Sin embargo, el joven estudió en el CIS, la universidad madrileña donde se forman los jóvenes más influyentes de la sociedad.

Su padre pertenece a la burguesía de Cataluña y su madre trabaja como interiorista. Vale aclarar que la mujer es una de las decoradoras más solicitadas por fusionar arte contemporáneo con pinturas antiguas. 

Jordi Pujol Lladó y Valentina Zenere
Valentina Zenere y Jordi Pujol Lladó.

En redes, el novio de la actriz responde solo al nombre de Jordi Lladó. En su cuenta de Instagram tiene más de 35.4 k de seguidores y allí comparte fotos con amigos, paseos y la buena vida. Es apasionado del surf y su perfil es bastante discreto.

Se calcula que el patrimonio de la familia de Jordi Lladó ascendería a más de 650 millones de euros. Sí, así es el novio millonario de Valentina Zenere.

CS.

En esta Nota