miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 13:06

Quién es Joselina Sorza, la novia de Manuel Turizo

El cantante y la modelo están juntos hace más de 3 años. Galería de fotosGalería de fotos

Manuel Turizo está en pareja con Joselina Sorza desde el 2019 y el vínculo salió a la luz cuando fueron vistos juntos en un show de Nicky Jam. Sin embargo, aunque la relación es de público conocimiento, no comparten muchos momentos juntos en las redes.

Joselina Sorza, la novia de Manuel Turizo
Manuel Turizo y Joselina Sorza.

"Nosotros empezamos a tener una relación porque así se dio, porque nos entendimos, sin esperar gustarle. A ella le gustaba estar conmigo, y sin esperar ella gustarme, a mí me gustaba estar con ella y ya", expresó en su momento el intérprete de "La Bachata" sobre cómo inició el romance.

Como si eso fuera poco, Manuel Turizo aseguró también que es con Joselina que le gustaría formar una familia. Reveló que quisiera tener cinco hijos, pero que primero debería probar con uno, ya que reconoce la dificultad que implica criarlos.

A qué se dedica Joselina Sorza

Joselina Sorza nació el 30 de abril de 2000 en Valledupar, Colombia. Es toda una celebridad en las redes sociales donde tiene 207 mil seguidores que la convierten en una influencer destacada. La novia de Manuel Turizo se presenta como directora creativa de AYRÉ, una marca de indumentaria.

Joselina Sorza, la novia de Manuel Turizo
Joselina Sorza y Manuel Turizo.

Quién es Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata es un cantante y compositor colombiano. Principalmente conocido por su canción "Una Lady Como Tú", tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal.

El artista ha estado interesado en música de pequeño. Después de la influencia de su familia, Manuel empezó a tocar instrumentos como el saxofón, la guitarra, el ukelele, y el piano. Su familia estaba llena de músicos. El músico empezó a cantar con clases vocales cuando era niño. Aunque cabe destacar que en principio aspiraba a ser veterinario.

Shakira anuncia una nueva canción junto a Manuel Turizo:
Manuel Turizo.

Julián Turizo su hermano mayor fue con quien empezó a hacer música. En aquel momento, Manuel comenzó a escribir y Julián tocaba el ukelele en sus canciones. Esto ayudó a que los hermanos Turizo mejoraran su estilo musical y cobraran fama. Julián es un gran partidario de su hermano, incluso se puso como su productor.

Galería de imágenes
En esta Nota