sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 11:26

Manuel Turizo llega a Buenos Aires con su gira "2000 Tour"

El cantante se reencontrará con el público argentino en un show que promete ser único.

Manuel Turizo, llegará a la Argentina con su gira internacional "2000 Tour" en el mes de mayo, y siendo uno de los shows más esperados del año agotó sus entradas faltando un mes para el encuentro con su público.

El intérprete de "La Bachata" traerá un imponente show para bailar y enamorarse. Será un recital imperdible que tendrá lugar el 4 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Cabe destacar que su última visita al país fue cuando Coldplay lo invitó a ser parte del último show en el Monumental.

Manuel Turizo llega a Buenos Aires con su gira
Manuel Turizo.

"Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto", afirmó Manuel Turizo en referencia a lo que prepara para su presentación en Argentina.

El cantante hará un recorrido por todo su repertorio, entonando sus clásicos como así también los últimos lanzamientos musicales. El público ansía el encuentro con Manuel Turizo y se lo hace saber a través de las redes.

Manuel Turizo llega a Buenos Aires con su gira
Manuel Turizo.

Quién es Manuel Turizo

Manuel Turizo, es uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la industria musical actual y esta gira internacional lo llevará por América Latina y Canadá. El intérprete del fenómeno mundial “La Bachata” visitará México, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Canadá entre otros.

Manuel Turizo llega a Buenos Aires con su gira
Manuel Turizo.

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

En esta Nota