martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-06-2021 09:32

Soledad Fandiño enamorada: ¿Quién es el famoso joyero con el que está saliendo?

La actriz y conductora de "Es por Ahí" ya no está sola. Desde hace tres meses sale con el hombre detrás de las fabulosas creaciones que lucen las celebrities.

Soledad Fandiño volvió apostar al amor de la mano de Lucas Langelotti, famoso joyero relacionado con el jet set internacional. La celebrities aman sus creaciones y ahora, una de ellas, se convirtió en su musa inspiradora y mejor modelo.

La actriz y conductora de Es por Ahí, el matutino de América TV, y el joyero están saliendo hace tres meses y ya se los vio compartiendo salidas con amigos entre los que se presentaron como novios, así lo aseguró Pampito Perelló Aciar en Gente. 

Soledad Fandiño enamorada: ¿Quién es el famoso joyero con el que está saliendo?
Lucas Langelotti (en cuclillas), el íntimo amigo de El Pocho Lavezzi que conquistó a Soledad Fandiño. es 

Langelotti, el hombre que le robó el corazón a Soledad Fandiño, vive en Recoleta, es amante de la Historia y habitué de Punta del Este. Además, es el creador de icónicas piezas que celebridades de argentina y el mundo lucen en los grandes eventos. Sus joyas son un must en los Martín Fierro y las preferidas de su íntimo amigo Ezequiel Pocho Lavezzi.

Ni Soledad Fandiño ni Lucas Langelotti salieron aún a confirmar el romance, que viven puertas adentro.

La frase de Soledad Fandiño tras la ruptura de Laurita Fernández y Nico Cabré

Soledad Fandiño fue protagonista de una breve polémica, una vez que Laurita Fernández confirmó su separación con Nico Cabré.

La conductora de Es por Ahí, que fue pareja del actor, tiró una punzante frase sobre la manera en que la bailarina decidió contar que estaba distancia del actor.

 "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo la rubia en relación a la forma que Laurita Fernández eligió contar su situación.

La ex de Fede Bal confirmó la ruptura con su novio mediante un intercambio con sus seguidores en Insta Stories. "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le comentó su colega y ella, aún más picante, tiró: "¡Ah, mirá!".

 

 

 

 

 

 

En esta Nota