domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 16:43

Quién es Miguel Barriola, el nuevo interés amoroso de Romina Uhrig

El deportista quedó en el foco de atención al compartir una cena romántica con la exhermanita.

Miguel Barriola quedó en el centro de atención luego de que se viralizaran varias fotos de él junto a Romina Uhrig en un exclusivo restaurante de Buenos Aires, lo que dio a entender que ambos estarían comenzando una relación.

Miguel es un reconocido basquetbolista uruguayo de 33 años, jugó en Nacional y en Hebraica Macabi, entre otros equipo de de primera división de la liga uruguaya. Sin embargo, en la última temporada, el deportista se destacó como parte de Orange, de la liga ecuatoriana.

Miguel Barriola
Miguel Barriola jugando en Nacional.

Además de su vida profesional, Barriola también protagonizó una historia de amor pública con la contadora Giuliana Pérez. Su relación comenzó en principios del 2021 y se separaron en 2023.

Ahora, todos los seguidores de Romina Uhrig y de Miguel Barriola están atentos para ver cómo progresa la nueva relación binacional que está en el centro de atención tanto de los medios argentinos como los de Uruguay.

Cómo descubrieron que Romina Uhrig y Miguel Barriola estaban juntos

La primera prueba que descubrieron los seguidores de ambas figuras fue que tanto la exhermanita como el deportista subieron historias a su cuenta oficial de Instagram, donde se ve perfectamente que comparten la misma mesa, gracias a las llaves de un auto.

Pero eso no fue todo, ya que distintos fanáticos y medios también les sacaron fotos en un reconocido restaurante del barrio porteño de Belgrano. Gracias a estas dos pruebas, quedó en evidencia que Romina Uhrig y Miguel Barriola están comenzando una bella relación.

J.C.C

En esta Nota