lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 15:51

Sorprendieron a Romina Uhrig en una romántica cena con un basquetbolista uruguayo

La exparticipante del reality más visto del país compartió un encuentro en Buenos Aires con el deportista.

Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano, fue sorprendida teniendo una cena romántica en Buenos Aires con el reconocido basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola. Allegados de la nueva pareja confirman que hay un buen vínculo entre ambos y que la reciente relación podría ser el primer romance binacional del 2024.

Recientemente, se viralizaron fotos de ambas figuras cenando en un exclusivo restaurante del barrio porteño de Belgrano este fin de semana. Además, desde sus redes sociales, tanto la exparticipante del Bailando como el deportista decidieron subir imágenes de los platos que disfrutaron a la misma hora.

Romina Uhrigh y Miguel Barriola
Romina Uhrigh junto a Miguel Barriola.

Incluso si se comparan los videos que subió cada uno, aparece un pequeño detalle que los delata totalmente, y es que desde distintos ángulos se ven apoyadas las mismas llaves de un auto, que confirmaría la nueva relación de Romina.

Al parecer, la nueva relación de Romina Uhrig y Miguel Barriola es muy prematura para una presentación oficial, pero todo indica que el vínculo marcha de la mejor manera. Recordemos que la última pareja del basquetbolista fue Giuliana Pérez, con la que se separó en 2023.

Qué dijo Romina Uhrig sobre su separación con Walter Festa

Luego de confirmar que se separó nuevamente del político, la exhermanita contó en Intrusos: "Antes de entrar a la casa estuve separada. Estuvimos once meses separados. Hubo muchas cosas en el medio. No veníamos bien. La pasé muy mal cuando me separé".

Además, Romina Uhrig contó detalles inéditos de su relación con Walter Festa: "Yo no tomé la decisión de separarme cuando me separé. Al no poder sostener un montón de cosas, por eso viene la depresión. Cuando salga de la casa me estaba esperando. Al mes de salir de la casa volví con él. Cosas muy nuestras. No perdoné ciertas cosas. Un montón de cosas que no nos podemos poner de acuerdo. Yo sigo confiando en él, por algo me casé. Estuvimos ocho años, vivimos  cosas hermosas".

J.C.C

En esta Nota