domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 12:05

Quién es Hernán, el fanático de la Mona Jiménez que entró a Gran Hermano y fue esrachado por su expareja

El participante cordobés aseguró que se lleva bien con todo el mundo, pero su ex lo desmintió.

La casa de Gran Hermano abrió nuevamente sus puertas para recibir a los nuevos participantes de la edición 2023, entre los cuales ingresó Hernán, el cordobés que se proclamó fan indiscutido de la Mona Jiménez.

Quién es Hernán, el participante de Gran Hermano

Su nombre completo es Hernán Ontivero, pero es más conocido como "El Negro Onty", en referencia a su apellido. El participante de Gran Hermano es oriundo de la provincia de Córdoba, más precisamente de la ciudad de Río IV

"Trabajar, lavar, planchar, sé doblar la sábana con elástico, soy más o menos un alambre, sirvo para todo", aseguró Hernán en su presentación oficial ante las cámaras de Gran Hermano, donde también aseguró que siempre le trmina cayendo bien a todo el mundo. Sin embargo se olvidó de un pequeño detalle, su ex.

La expareja de Hernán lo escrachó en las redes

A través de su cuenta personal de Twitter, Tatiana, expareja de Hernán Ontivero, publicó un mensaje escrachándolo y sacando a la luz la actitud que tuvo con ella el nuevo participante de Gran Hermano.

La expareja de Hernán lo escrachó en las redes
La publicación de la expareja de Hernán.

"Besitos al Negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes", expresó Tatiana visiblemente indignada al ver a Hernán ingresar a la casa más famosa del país.

En esta Nota