jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 21:42

Quién es Renata Notni, la actriz mexicana que conquistó a Diego Boneta

La diosa está junto al actor que le da vida a Luis Miguel en la serie éxito de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Boneta es uno de los galanes del momento, el actor ganó popularidad tras encarnar a LuisMi en Luis Miguel, la serie, el éxito de Netflix. Pese a que es un hombre codiciado, el corazón del artista parece haber sido conquistado por una hermosa actriz mexicana.

Se trata de Renata Notni, una joven promesa de 26 años que actualmente es protagonista de la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, que se emite también por Netflix.

Pese a que ninguno ha confirmado la relación, los rumores empezaron hace algunas semanas, cuando fueron vistos juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Además, ambos suelen darse "likes" en sus posts en las redes sociales y las fotos que han compartido muchas veces se asemejan, como cuando ambos coincidieron en los paisajes de  Punta Mita.
Renata y Diego

Por su parte, Renata ha hablado de su vida íntima y sin mencionar directamente a Diego, confesó: "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo... Feliz con todo lo que está pasando en mi vida". 

¿Quién es Renata, la mujer que conquistó a Diego Boneta?

Renata es una actriz en ascenso que ya ha participado en varias series y películas como en Mi adorable maldición, por la que en 2017 fue nominada a los premios Kids' Choice Awards en la categoría de actriz favorita, además de Por amar sin ley, Sueño de amor o Érase una vez.
Renata

Activa en las redes sociales, la actriz cuenta con más de 3,7 millones de seguidores. Además, Notni es amante de la moda y hasta tiene su propia marca de ropa, que se llama RM By NotniColokuris. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota