viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 21:51

Quién es Young Miko, la cantante de la última Music Session de Bizarrap

El productor argentino lanzó su última canción con la cantante puertorriqueña.

Bizarrap, como es habitual, lanzó un nuevo éxito hace apenas unos minutos. Todos sus fanáticos estuvieron atentos y esperando ansiosos la nueva Music Session #58, en la que la cantante puertorriqueña Young Miko puso la voz. Sin dudas, será uno de los éxitos del verano y sonará en cada parlante.

El último trabajo de Bizarrap había sido junto a Milo J, tres meses atrás y rompiendo múltiples récords de la mano del joven rapero. Esta canción fue muy esperada y la misma Young Miko lo había predicho en uno de sus temas, donde cantaba: “Dos p****, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Quién es Young Miko, la última colaboradora de Bizarrap

Young Miko es una cantante puertorriqueña de 25 años. La joven saltó a la fama en 2022, después del estreno de “Riri”, pese a que había empezado a subir sus canciones a la plataforma SoundCloud en 2018. Gracias a “Classy 101”, en la que colaboró con el colombiano Feid, logró un éxito mundial que la llevó hasta donde está hoy en día.

Bizarrap estrenó su nueva Music Session con Young Miko
Young Miko

Bizarrap, sin dudas, vio potencial en ella y la invitó a colaborar en la última Music Session. Young Miko entró en la lista de los 50 raperos más influyentes de habla hispana de la revista Billboard y no para de acumular logros. Es inevitable que la nueva canción de la centroamericana y el Biza sea un hit internacional.

SDM
 

En esta Nota