jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 13:26

Daniela Celis se cansó de Coti Romero y apuntó en contra de ella: "No me hace falta colgarme de alguien"

La disputa entre las ex hermanitas que nació en GH continúa.

Daniela Celis salió al ataque, luego de que Coti Romero la acusara de colgarse de ella. Los bombazos entre las exparticipantes nacieron durante su estadía en Gran Hermano 2022 y ahora continúa en el afuera.

Con el comienzo de la semana, Coti arrasó como la nueva angelita en LAM, pero hasta el momento solo por una semana, ya que, es el reemplazó de Nazarena Vélez. La correntina se despachó contra su excompañera de reality y presumió sobre ser una de las posibles participantes del Bailando 2023.

Daniela Celis
Coti Romero y Daniela Celis

Durante la mañana de hoy, Daniela Celis contraatacó contra Coti luego de escuchar sus dichos y recurrió a su cuenta de Twitter para darle hasta el hueso: ‘’Si yo hubiera querido entrar al bailando estaría haciendo campaña como haces vos. Pero en este momento me convencieron mejores propuestas’’, escribió furiosa. Luego, añadió: ‘’Y estoy más que satisfecha con ellas, es fácil negar algo que dijiste, pero está todo grabado. Meseeees hablando y dedicado tik tok ‘D'". 

Daniela Celis

Finalmente, con otro tweet, ‘’Pestañela’’ le respondió con todo a Coti Romero y aprovechó para agradecer las oportunidades que van surgiendo: ‘’Hoy en día agradezco todo lo que me está pasando y las oportunidades que tengo, no me esperaba tantas. Gracias a dios no me hace falta colgarme de nadie. ¡Y en caso de hacerlo sería con alguien que tenga más altura!! (Mediática por supuesto)’’, cerró súper picante Daniela Celis.  

Daniela Celis

Qué fue lo que dijo Coti Romero sobre Daniela Celis en LAM

En su paso por LAM, Coti Romero le respondió a su excompañera al referirse a ella como una persona ''con malas vibras''. Es por ello que, fiel a su estilo, expresó:  "Si tan seguidora mía es, que se la pasa hablando de mí, porque yo nunca hablé mal de ella fuera del programa, nos puede mirar por 'LAM' de jueves a viernes de 20 a 22 horas que vamos a estar acá".

Luego, añadió: "Si quiere entrar al 'Bailando' colgándose de los demás, no le voy a dar ese privilegio, que se lo gane ella solita, no colgándose del resto". 

D.M

En esta Nota