domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 20:11

Quiénes serán los invitados al programa de Mirtha Legrand este fin de semana

Los importantes invitados de Mirtha Legrand para el fin de semana del 14 y 15 de octubre prometen enriquecer la icónica mesa de la diva de la televisión argentina.

Mirtha Legrand, después de su destacada entrevista con Javier Milei y Fátima Florez, dará la bienvenida a dos candidatos presidenciales en un fin de semana crucial previo a las elecciones.

El sábado 14 de octubre, a las 21:30hs, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se sentará en la mesa de Mirtha. Bullrich fue ministra de Seguridad de la Nación y diputada nacional.

Quién será el invitado del almuerzo del domingo 15 de octubre

El domingo 15 de octubre a las 20:30hs, La Chiqui recibirá al candidato de Unión por la Patria y actual ministro de economía, Sergio Massa. Massa fue diputado nacional, intendente de Tigre y director de la ANSES.

SERGIO MASSA
Sergio Massa

Este fin de semana, la histórica conductora continúa su legado de entrevistar a los invitados más representativos e influyentes de Argentina, televisando un espacio donde se debaten ideas y se reflexiona sobre el futuro del país en un momento crucial de la política nacional.

Javier Milei y Fátima Florez en la Mesa de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tendrá la importante oportunidad de entrevistar a los tres máximos candidatos para presidentes del país en este 2023, en el marco de sus 55 años llevando a cabo la conducción de sus históricas mesas.

SDM