sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 12:51

La vez que Mirtha Legrand se enfureció con Moria Casán por copiarla en su programa

El programa de La Diva de la TV tiene muchos recuerdos que quedaron en la memoria de los televidentes.

Mirtha Legrand es una de las figuras más grandes de la TV argentina y se posicionó como la entrevistadora más temida sin pelos en la lengua. Fueron pocos los que se atrevieron a ponerse en su papel y el momento de Moria Casán quedó para la historia, ya que incomodó a Mirtha y el ambiente quedó tenso. 

La vez que Mirtha Legrand se enfureció con Moria Casán por copiarla

Durante la larga trayectoria de su programa, Mirtha siempre fue duramente criticada por sus preguntas sin filo a sus Invitados sobre temas muy sensibles para ellos. Sin embargo, Legrand nunca cambió esa modalidad y se mantuvo firme con su personalidad que no solo la caracteriza a ella, sino que forma parte de la identidad de su programa. 

Pero esa estrategia no la dejó exenta de que sus invitados quisieran imitar su rol e incomodarla con preguntas que, con mucha clase y elegancia, evitó. Moria fue una de las tantas invitadas a su mesa donde dejó a la vista su personalidad extravagante y audaz. Los problemas nunca le dieron miedo a Casán y se diferenciaba del resto por su carácter desafiante. 

En el programa donde la morocha estuvo invitada le consultó a Mirtha si alguna vez había perdonado alguna infidelidad de su marido, Daniel Tinayre. Inmediatamente la cara de Legrand cambió y expresó "No voy a responder esa pregunta", a lo que Moria se limitó a sonreír e intentar nuevamente con "Para, no sé si cometió infidelidad", pero obtuvo la misma respuesta que la primera vez. 

Javier Milei y Fátima Florez en la Mesa de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand 

"No puedo hacer de Mirtha Legrand", expresó Moria Casán tras sus intentos por averiguar más sobre la vida de La Diva. Y es que el rumor de una infidelidad por parte de Tinayre estaba muy latente y, tiempo después, la rubia terminó confirmando en una entrevista con revista Gente según Rating Cero. 

En esta Nota