jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 12:07

Raffaella, la hija influencer de Donato De Santis que no conocías y que es viral

La hija del cocinero italiano comparte sus momentos más graciosos en las redes sociales.

Donato de Santis es uno de los cocineros más reconocidos de la Argentina. El Chef tiene varios restaurantes a su nombre, sus recetas son un éxito y se destaca como uno de los jurados de MasterChef. Raffaella, su hija más grande, está lejos de las cocinas pero cerca de la fama, y es que la joven es influencer en las redes sociales. 

Raffaella, la hija influencer de Donato De Santis 

El cocinero suele mantener un bajo perfil respecto a la exposición mediática. Solo se limita a poner su rostro en los programas de cocina y cuando debe explicar algunas recetas a su público. Sin embargo, su hija mayor compartió un video en su cuenta de Tiktok y reveló otra cara de su padre. 

La joven tenía varios seguidores, pero desde que los usuarios se enteraron que su padre es uno de los chef más reconocidos del país, todos enloquecieron. Raffaella suele compartir contenido de humor que mezcla con su vida personal. Mediante las redes dejó a la vista que estudia en la Universidad Torcuato Di Tella y que se divierte con sus compañeros en su tiempo libre. 

El video que dejó a la vista la intimidad de su padre y que la posicionó en el ojo público es uno donde Donato está bailando en la cocina, pareciera ser en verano, con un filtro de minión que le convierte la piel en amarillo. Es decir, Raffaella filmó a su padre disfrazado de los personajes de Universal con un efecto virtual. 

Inmediatamente, el video se hizo viral y los comentarios denotaban usuarios totalmente sorprendidos por la identidad de su padre. Uno de sus primeros videos también fue con el chef y mostraba a toda la gente que conoció gracias a él, la mayoría de ellos celebridades. "Ahora somo íntimos", expresó. 

Raffaella parece tener una excelente relación de pare e hija con Donato de Santis a pesar de que no muestre interés, al menos en las redes sociales, de seguir sus dotes culinarios para su futuro. La joven prueba suerte como influencer mientras estudia una carrera de grado. 

En esta Nota