viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2023 11:08

Germán Martitegui reveló por error quiénes serán los finalistas de "MasterChef Argentina"

El jurado del programa de Telefe tuvo un percance y confirmó los cuatro concursantes que llegarán a la final.

Germán Martitegui reveló por error quiénes serán los finalistas de "MasterChef Argentina" y se generó un enorme revuelo.

Si bien el programa que conduce Wanda Nara está en semana de repechaje, se sabe que las emisiones fueron grabadas con mucha anticipación y por eso, el judaro ya conoce quiénes son los finalistas.

El chef cometió el error cuando en una charla con su colega, Donato de Santis, reveló los cuatro nombres de los concursantes que llegaron a la final y el público desconocía.

Actualmente, están en carrera Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Juan Francisco Moro, Antonio López, María Sol Ferrero, Candelaria Sorini, Daniela Kompel y Candelaria Sorini, pero Martitegui dijo cuáles de ellos habían llegado a la final.

Masterchef Argentina

Rodrigo, Candelaria, Daniela y Aquiles, son los que a finales de junio estarán definiendo el certamen según detalló Germán en un video que ya fue eliminado de las redes sociales.

Se trató de un error que no podría corregirse, ya que las grabaciones ya están efectuadas.

Wanda Nara sufrió un accidente en los decorados de MasterChef

Kennys Palacios, amigo de Wanda Nara, publicó un video en sus historias de Instagram donde contó el pequeño accidente que sufrió la presentadora de MasteChef semanas atrás.

"Para que entiendan la Historia que viene, en estos cubos Wanda tenía que hacer unas fotos de su look. Van a ver dónde termina Wanda", señaló el estilista. Luego, mostró a su amiga adentro de uno de esos cubos sin poder salir. La conductora quedó atrapada y debieron ayudarla quienes estaban con ella a poder salir. 

VO