lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:12

Rapero y mega famoso: quién fue el primer novio de Nicki Nicole

La reconocida artista tiene un pasado amoroso que pocos recuerdan porque se vio opacado por su relación con Trueno.

Nicki Nicole es una de las artistas femeninas más reconocidas de Argentina. Su talento en la música la hizo despegar de golpe para encontrarse con una gran fama y también conocer a otros artistas con quienes entabló vínculos amorosos. El primero de ellos no fue Trueno y ahora no es tan conocido como antes. 

Quién fue el primer novio de Nicki Nicole

A pesar de que hoy su nombre resuene en todos lados y los fanáticos se enloquecen cuando la ven, algunos años atrás Nicki no tenía la fama que tiene hoy. Su carrera despegó con la ayuda de otros cantantes como Duki que compartieron sus primeros temas para darla a conocer a sus respectivas comunidades que también estaban creciendo. 

En aquel entonces, la joven había comenzado a salir con Ivo Alfredo Thomas Serue, reconocido en la industria musical como Khea. En aquel momento, Khea era uno de los músicos nuevos más escuchados y, al igual que su novia, estaba comenzando a crecer. Poco a poco empezaron a mostrarse juntos en las redes sociales y oficializaron el romance. 

Nicki Nicole y Khea
Nicki Nicole y Khea

Pero no fue hasta unos meses después que el amor llegó a su fin y, si bien no quisieron hablar abiertamente de su ruptura, la separación se habría dado "En buenos términos" porque "Manejábamos distintos horarios de trabajo". Poco tiempo de esta noticia, se conoció que Nicole había entablado una relación con Trueno. 

Por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar, porque yo soy así, me quiere a mí, ja. Dejó a su novio porque era un wannabe”, es una de las frases que Trueno cantó en Mamichula, canción con la cantante, que pareció ser una clara indirecta a Khea. Sin embargo, el primer novio de la morocha no se quedó atrás y en un tema musical replicó “Me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido, que no puede sentir lo que sentía conmigo”, pero los 3 ignoraron esta serie de indirectas.

Khea
Khea

La historia que Nicki Nicole tuvo con Mateo es una de las relaciones más polémicas, ya que se desconocen completamente los motivos de la ruptura. Aquella separación fue muy distinta a la de Khea, con quien parece ser amigo a pesar de que se haya hecho a un lado de la industria de la música.

En esta Nota