Pampita revivió su abrupta salida de Telefe cuando se emitía Pampita Online en el horario vespertino. En ese momento, el rating no acompañó al ciclo y la modelo atravesaba una fuerte crisis con Pico Mónaco, su pareja del momento.
Ahora, a un año de su salida, la morocha contó detalles desconocidos de su situación en este momento. "Yo tuve la experiencia de Telefe, que no me dio la satisfacción que yo imaginaba", dijo y agregó: "No me parecía despedir a un entrevistado que me parecía súper interesante a causa del rating. Esa cosa de ir midiendo el minuto a minuto no la disfruté nada".
Luego, se refirió a la llegada de su programa en NET TV. "Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente, no tengo esa exposición y público divino que tuve en Telefe pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta. Estoy más feliz ahora, puedo hacer una entrevista con un desarrollo, tomarme mis tiempos, y respetar al invitado", agregó.
Pampita también se refirió a las exigencias de los canales de aire, obsesionados por el minuto a minuto. "Yo estaba en un horario tremendo, y era como un títere del minuto a minuto. Si alguien no rendía había que despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que había preparado toda la noche duraba cinco minutos", disparó.