jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2020 16:47

Recrearon a Matilda Salazar en una muñeca reborn

La belleza de la hija de Luciana Salazar fue copiada para la producción de un bebé terapéutico.

La hija de Luli Salazar (39) fue noticia una vez más luego conocerse la información de un "bebé reborn" recreado con los rasgos faciales de Matilda Salazar (2) en sus primeros tiempos de vida. Es que la popularidad de la hermosa niña llegó a todos lados, tal es así que las creadoras de estos muñecos decidieron hacer una copia de Matilda. 

Estas famosas invenciones son reconocidas por tener diferentes fines, entre ellos terapéuticos o para jugar, los pedidos se hacen de forma personalizada y han tenido muy buenos resultados. Lo cierto es que en este caso, se tuvo en cuenta la belleza de la ahijada de Marcelo Polino (55) y las imagenes fueron furor en las redes sociales. 

Matilda Salazar - Bebé reborn

Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, la hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, expresó la diosa argentina en diálogo con el programa Siempre Show, respecto al escándalo del chat de mamis. 

En esta Nota