domingo 29 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-03-2020 12:01

Luciana Salazar está furiosa por el escándalo del "chat de mamis"

La conductora rompió el silencio luego de que se filtrara un audio en el que una de las mamás del jardín de Matilda la destrozaba.

Luciana Salazar una vez más esta envuelta en una polémica, en lo que respecta al comienzo de clases de Matilda, su pequeña hija. La cuestión comenzó cuando se filtró un audio supuestamente de una madre de una institución en donde cuenta sobre los “tratos preferenciales” de las autoridades escolares hacia la nena y su mamá, simplemente por el hecho de ser famosas.

El audio se filtró el viernes pasado, semana en la que los niños del jardín Elephante, una exclusiva escuela del barrio de Belgrano cuya cuota cuesta 25 mil pesos por mes. 

"Yo no sé si no entendió, si no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada, bienvenida al kinder. ¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento", se escuchaba en las grabaciones. 

Días después del escándalo, Luciana hizo referencia al tema y le quitó importancia al chismoso "chat de mamis":  "Todo lo que se dijeron son pavadas. Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, cerró en diálogo con el programa "Siempre Show". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios