lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 21-10-2022 19:14

Regreso en Patagonia: el musical que creó Alejandro Roemmers

Regreso en Patagonia, un musical con Fer Dente y Nahuel Pennisi, que invita a la reflexión y recupera valores profundos y sensibles. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo la pluma del empresario Alejandro Roemmers, “Regreso en Patagonia'', propone una salida exitosa a la quietud y el desamparo de su protagonista; un escritor invadido por la presión de lo inmediato y el mandato del “algoritmo mediático”.

Pero la llamada de un amigo y su viaje al sur argentino -junto a la presencia de un nuevo príncipe-  lo enfrentan a sus propios deseos no resueltos.

Regreso en Patagonia.
Regreso en Patagonia: un musical de impactante producción y puesta en escena.

En definitiva, la búsqueda de la felicidad, de la calma, y la lucha por ser quien uno desee ser, es el pentagrama donde se escriben la música y las letras de este megamusical que sorprende por su impactante producción, diseño de arte y una puesta escena que destaca el mensaje onírico de sus protagonistas. 

Fer Dente vuelve a demostrar que el escenario es la plataforma en donde se siente seguro y pleno. Versátil, sus canciones atraviesan al espectador y logra ovaciones.

De la misma manera, Nahuel Pennisi – el  guitarrista y compositor ciego, que arrasa en cada una de sus presentaciones- impone una cuota de dulzura y sensibilidad que arranca lágrimas y aplausos. Acompañan Franco MasiniLaura Esquivel, Cande Molfese, Iñaki Aldao, Karina Hernandez y Roberto Peloni, siempre un lujo y una sorpresa en el escenario.

Regreso en Patagonia.
Regreso en Patagonia es uno de los títulos más resonantes de calle Corrientes.

Con una producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group, y bajo la estricta dirección de Sebastián Irigo, la obra se ilumina y se alza para imponerse como uno de los títulos más resonantes y significativos de la calle Corrientes. Como si se tratara de un bálsamo de luz escrito para los que saben escuchar o leer a través del arte musical. Teatro Metropolitan Sura.

Regreso en Patagonia.
Fer Dente atraviesa al espectador y logra ovaciones.

 

Galería de imágenes