Bajo la pluma del empresario Alejandro Roemmers, “Regreso en Patagonia'', propone una salida exitosa a la quietud y el desamparo de su protagonista; un escritor invadido por la presión de lo inmediato y el mandato del “algoritmo mediático”.
Pero la llamada de un amigo y su viaje al sur argentino -junto a la presencia de un nuevo príncipe- lo enfrentan a sus propios deseos no resueltos.
En definitiva, la búsqueda de la felicidad, de la calma, y la lucha por ser quien uno desee ser, es el pentagrama donde se escriben la música y las letras de este megamusical que sorprende por su impactante producción, diseño de arte y una puesta escena que destaca el mensaje onírico de sus protagonistas.
Fer Dente vuelve a demostrar que el escenario es la plataforma en donde se siente seguro y pleno. Versátil, sus canciones atraviesan al espectador y logra ovaciones.
De la misma manera, Nahuel Pennisi – el guitarrista y compositor ciego, que arrasa en cada una de sus presentaciones- impone una cuota de dulzura y sensibilidad que arranca lágrimas y aplausos. Acompañan Franco Masini, Laura Esquivel, Cande Molfese, Iñaki Aldao, Karina Hernandez y Roberto Peloni, siempre un lujo y una sorpresa en el escenario.
Con una producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group, y bajo la estricta dirección de Sebastián Irigo, la obra se ilumina y se alza para imponerse como uno de los títulos más resonantes y significativos de la calle Corrientes. Como si se tratara de un bálsamo de luz escrito para los que saben escuchar o leer a través del arte musical. Teatro Metropolitan Sura.