martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 13:41

Baños de crema y cenas juntas: por qué la reina Letizia fue la jefa de Evelyn Von Brocke

Ambas mujeres compartieron un estrecho vínculo, personal y profesional, años atrás.

La reina de España, Letizia Ortiz y la periodista Evelyn Von Brocke, sorprendentemente compartieron un estrecho vínculo años atrás, cuando trabajaron juntas en el ámbito del periodismo y compartieron momentos que las hizo unirse más, ya que en su trabajo debían cubrir hechos que impactaban al mundo.

Antes de que doña Letizia, asuma el papel de monarca, fue la jefa de la argentina y por su trabajo, se vieron obligadas a mudarse a Washington. Lo inusual en esta historia es que al mudarse a una ciudad extranjera y al no estar acostumbrada, Ortiz se mudó en el hogar de Fabián Doman, quien, en aquel entonces, se encontraba en pareja con Evelyn.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

Cómo era la relación profesional y personal de Letizia Ortiz y Evelyn Von Brocke

En el programa Nosotros en la Mañana por El Trece, Von Brocke compartió detalles de aquellos años que vivió junto a la experiodista: ‘’Nosotras teníamos que salir a al aire entre las 5.30 y 6 de la mañana por el cambio de horario y yo la pasaba a buscar a las 3.30 de la mañana, pero ella estaba dos horas antes con baños de crema en el pelo todos los días", develó.

Luego, sus colegas del programa, quisieron saber más acerca del vínculo entre la reina y la periodista: "Estábamos todo el día juntos. Cuando cubrís una guerra, porque en ese momento se vivía una guerra, todo era -vamos a comer juntas, dónde dormimos hoy-, hay una complicidad en la que hablas de muchos temas", contó.

Con el tiempo, Letiza Ortiz y Evelyn Von Brocke siguieron sus caminos, se alejaron y el vínculo de amistad, a nivel profesional y personal que compartieron en los Estados Unidos, quedó entre las bueno momentos, que seguramente guardan en sus memorias.

D.M