Renee Zellweger está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Según The Sun, la actriz se comprometió con su pareja, Ant Anstead, tras un año y medio de noviazgo.
Desde el medio de comunicación inglés, señalaron también que la protagonista de El diario de Bridget Jones, está planeando en secreto casarse por segunda vez. "La actriz de Hollywood, de 54 años, ha comunicado a sus allegados que ella y su novio, de 44 años, van a casarse tras un discreto compromiso", aseguraron.
Los preparativos de casamiento de Renee Zellweger y Ant Anstead
En la web oficial de The Sun luego indicaron que un amigo les reveló: "Renee y Ant están manteniendo sus planes en privado, no tienen pensado un gran anuncio público". Y agregó: "Ella estuvo hablando con su círculo más íntimo sobre la organización de su casamiento y todo será muy discreto".
Por último, la fuente aseguró: "Su relación con Ant es muy fuerte y están locamente enamorados. No pueden esperar para casarse".
Como señalaron desde The Sun, no es la primera boda para Renee Zellweger y Ant Anstead (quienes comenzaron a salir en septiembre de 2021) . La actriz estuvo casada durante cuatro meses con la estrella de música country Kenny Chesney en 2005.
Por su parte, el presentador de televisión Ant ya se ha casado dos veces y es padre de tres hijos, con quienes al parecer, por fotos en las redes, la actriz se lleva perfectamente.
El mensaje de Luciano Castro tras la aparición de su supuesta amante: “Qué días”
La historia del hijo que Martín Migueles no querría conocer: “Wanda ahora empezó a averiguar”
Quién es Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale: el último descubrimiento de Pancho Dotto antes de retirarse
Cómo es la familia de Mario Pergolini: de su hija actriz, al hijo que sigue sus pasos y una esposa con una carrera lejos de los medios
Cuba confirma lo que siempre negó: militares cubanos controlaban a Maduro
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
Así es el millonario regalo que Nicole Neumann le hizo a su hija, Allegra Cubero, por sus 15 años