martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 20:39

Renee Zellweger se casa tras un año y medio de noviazgo

La actriz de El diario de Bridget Jones se comprometió con su pareja, Ant Anstead.

Renee Zellweger está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Según The Sun, la actriz se comprometió con su pareja, Ant Anstead, tras un año y medio de noviazgo. 

Desde el medio de comunicación inglés, señalaron también que la protagonista de El diario de Bridget Jones, está planeando en secreto casarse por segunda vez. "La actriz de Hollywood, de 54 años, ha comunicado a sus allegados que ella y su novio, de 44 años, van a casarse tras un discreto compromiso", aseguraron.

Renee Zellweger y Ant Anstead
Renee Zellweger y Ant Anstead.

Los preparativos de casamiento de Renee Zellweger y Ant Anstead

En la web oficial de The Sun luego indicaron que un amigo les reveló: "Renee y Ant están manteniendo sus planes en privado, no tienen pensado un gran anuncio público". Y agregó: "Ella estuvo hablando con su círculo más íntimo sobre la organización de su casamiento y todo será muy discreto".

Por último, la fuente aseguró: "Su relación con Ant es muy fuerte y están locamente enamorados. No pueden esperar para casarse".

Renee Zellweger y Ant Anstead
Renee Zellweger con Ant Anstead y dos de sus tres hijos.

Como señalaron desde The Sun, no es la primera boda para Renee Zellweger y Ant Anstead (quienes comenzaron a salir en septiembre de 2021) . La actriz estuvo casada durante cuatro meses con la estrella de música country Kenny Chesney en 2005.

Por su parte, el presentador de televisión Ant ya se ha casado dos veces y es padre de tres hijos, con quienes al parecer, por fotos en las redes, la actriz se lleva perfectamente.

 

En esta Nota