Benjamín Vicuña y la China Suárez hicieron oficial su separación después de más de cinco años de amor.
Al parecer, fue las diferencias durante la convivencia lo que habría generado esta ruptura y fue el actor quien tomó la decisión final. Sin embargo, en LAM dieron más detalles de esta relación y fue Yanina Latorre quien confirmó que los celos tuvieron incidencia en esta rotunda decisión.
"Había celos mutuos. En general se habló más de los celos de él hacia ella porque eran más evidentes. Acá hemos contado los celos que él tenía por Gonzalo Heredia, cuando hacían juntos la novela", contó Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito.
Luego, fue Mariana Brey quien aportó más datos sobre esta teoría en la que fue protagonista Gonzalo Heredia, compañeros de ficción en ATAV. "En su momento, él llamó a los productores para que modificaran el guión porque no le gustaban los besos", agregó la panelista.
La otra teoría sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Días antes de esta confirmación oficial, algunos rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña salieron a la luz. Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez habría sido el principal cortocircuito de la relación entre ellos. .
Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria habría sido imposible. Además, la remodelación de su nueva casa también fue un detonante.
"Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica.
AM