sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-08-2021 19:17

Revelan el accidente que sufrió Pampita en la casa de Barbie Simons: "Quedó en shock"

Augusto Tartúfoli dio detalles del incidente doméstico de la modelo. Galería de fotos

Pampita sufrió un accidente doméstico en su visita a la casa de Barbie Simons junto a su pequeña hija Ana. 

Según reveló Augusto Tartúfoli en LAM, la modelo pisó una tacha puntiaguda cuando estaba descalza.  "Esta tacha se incrustó en las partes blandas de Pampita", dijo el periodista en el programa de Ángel de Brito. 

"Barbie contó que Carolina estaba en shock, sangrando. De hecho, estaba el piso manchado con sangre", dijo y agregó:  "Era una tacha que se le salió de la cartera, y Carolina pisó eso. Quedó en shock, a los gritos. Barbie tampoco sabía qué hacer. Por suerte estaba Julieta Novarro que la salvó".

Pía Shaw, quien también formó parte de ese encuentro, aseguró que Pampita sufrió las consecuencias de ese incidente. "Estuvo varios días rengueando", tiró.

El video de Pampita amamantando a Ana en La Academia

A pesar de las diversas críticas por su regreso al trabajo, Pampita demostró que puede llevar su vida laboral junto a la pequeña Ana. 

Sin prejuicios y miedo al que dirán,   la modelo se mostró en la previa a La Academia en donde se la ve preparándose para salir a la pista pero sin descuidar a su pequeña , a quien la estaba amamantando mientras su equipo se disponía a peinarla y maquillarla.

 

 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios